Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bueeeeeeeno, vaaaaaaale. Sí, va a haber maaaaaaazo de material de video para ver ( a ver si asi se apunta alguien mas?? )
Además de un sorteo de una cinta de video con el "Ghosts" y el video "Blood on the Dance Floor" originales de Sony Music y con subtítulos en español( el Ghosts). Y si ya lo teneis todos pues ............. NADA!!!!: Lo podeis tirar a la basura
meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
SORRY!!!!!! EN MADRID, como ya sabrás. Pero acuerdate de nosotros cuando estes de fies por ahi y tomate una copa a nuestra salud y nosotros a la tuya:borrachín
Por cierto, ya he mirado toooooooooooodas las cintas de video y no os imaginais lo que hay en ellas!!!!!!!!:lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:
Yo lo he flipado toda esta semana viendolas, asi que no os digo nada......¡¡¡¡LO QUE OS ESPERA MAÑANA!!!!
Hola muchachos!! bueno yo reconfirmo que voy de fijo y supongo que Sergio y su colega Sera pues tambien... aparte de Dancefloor y Yeah!!!, esta pendiente de confirmar BigBoy, que a ver si le mando un privado por que ahora mismo no esta conectado...
por cierto se sabe ya la hora y todo eso??
P.D: Yo quiero esa cinta de Ghosts!!!, que no la tengo!!:angel: :angel: Si hace falta hago un streap-tease para conseguirla!:lol: :lol: :borrachín :angel:
Pero entonces Dancefloor y Yeah!!! vienen seguro??????
No hemos hablado de hora y lugar. Pero quedaremos mas pronto que el sabado pasado,(en cuanto este libre mi casa)
Ok SERGIMJJ si no esta noche por lo que sea me desconecto antes de que concreteis la hora, me meto mañana por la mañana en el foro y lo miro... por que digo yo que como muy pronto quedaremos por la tarde no?
Sí, quedaremos por la tarde como muy pronto, no vamos a quedar por la mañana......:lol: (pero porque Angel y yo curramos y estan mis padres todavia que si no.... )
Bueno, como yo no sabré a que hora me voy a quedar solo, lo que podemos hacer es quedar ya a una hora y si todavia no estoy solo en casa, pues nos tomamos unas cañitas por ahi o vemos el partido , Que opinais???
De todos modos, lo que nos espera en casa de video........ES LA OSTIA!!!!!!!! Yo me he quedao to loco cuando he visto las cintas..... Os adelanto algo??? Ahi va: Vais a ver el mejor JAM en concierto de la HISTORIA!!!!!!!!:lol:
Ok a las 19:00!! Estupendo!!... por cierto se saben ya las personas que se van a quedar a sobar en tu casa SERGIMJJ??. A ver si resulta que no va a ver camas para todos!:borrachín :borrachín
Pues no. De momento Angel. De todos modos si os quedais todos ya se buscará alguna solucion no?
PD.: discreet te contesto aqui mismo a lo de la encuesta ok?:
A ver:
1. pinchas en tema nuevo
2.rellenas los campos como si fueras a poner una noticia normal
3.das a la opcion de encuesta con el nº de posibles respuestas que quieras que tenga
4.das a enviar nuevo tema y apareces en una pag con las opciones que quieres poner. Las rellenas y ya esta!!
Madre con lo del trenecito!!!!:meparto: :meparto: :meparto:
Gracias SERGIMJJ por aclararme lo de la encuesta, casi superas en rapidez a MjBad!! que ya es decir!!!
Yo no se seguro si me quedare a dormir, la verdad es que me molaria mazo pero tampoco quiero ser un estorbo, que tu casa es grande pero tampoco es Neverland!!
Bueno si me veis aparecer con el pijama que calza el Michael en el video Beat It me quedo!!:rollin: :rollin: :meparto: :meparto:
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.