• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solucion MJ vs. Sony????????

Según he leido en los kilometros de párrafos del lio MJ vs. Sony, el no perder los derechos de los Beatles y ELvis, se produciria si se llegan a las 7 millones de copias vendidas. Se comentan cifras de 5 millones en los 3 primeros meses de vida. A pesar de la no promocion del disco y no salida de videos, que menos que se haya llegado ya a esa cifra de ventas o incluso mas. He llegado a leer que se llegan ahora casi a las 10 millones de copias vendidas.

En el peor de los casos, en el que no se llegara a las 7 millones de copias que se suponen que son suficientes para que MJ retenga el catalogo ATV, se podría solucionar si el mismo compra las copias que le fantan, Aunque sea una cantidad de dinero muy curiosa, siempre sería menor, mucho menor, que dejar de percibir los ingresos que debe tener por dicho catálogo.

¿que opinais?

No creo que tenga nada que ver la propiedad de ATV con las ventas de Invincible, al menos no creo ke una cosa dependa de la otra para nada...

Según hye leido, MJ hipoteco el catalogo para pagar el disco, y si no se llegaba a los 7 millonoes como minimo de ventas, lo perderia a favor de Sony. Solo digo lo que he leido

Sería muy extraño eso.... Yo tampoco creo que los derechos de las canciones tengan algo que ver con las ventas de Invincible. Que hubiera hipotecado el catálogo para pagar la grabación del disco??? También me parece extraño...:confused: :confused: :confused:

Si fuera por las ventas, entonces ya estavamos salvados, 7 millones los ha vendido seguro. Vendió 5 en 3 semanas, que menos que eso...
Pero no se si creer eso.

Si realmente todo está como lo pintan (que me parece a mí que NO), sería una solución muy sencilla... pero sólo le faltaba eso, al día siguiente aparecería en los grandes titulares: "Michael Jackson se tiene que comprar su propio disco para subir las ventas... "

S habeis leido sobre el conflicto, vereis que ese es justo el problema. El problema es el hecho de haber hipotecado el catalogo, supeditado a las ventas del album.

Pero hijo sergio, se pueden comprar discos, sin que se sepa quien lo hace miarma!!!!! COn mandar a alguien que vaya comprando por diferentes tiendas.........o algo asi ya esta!!!! No sabria nadie que es MJ quien los compra

Atrás