Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Que precision Xtarlight, porque la respuesta aunque no tenga un dato exacto, esa foto me dejo con la mandibula quebrada despues de que se me haya caido de la cabeza misma al piso.
Si te refieres a la fedora, según cuenta Michael en "Moonwalk" fué en la gala "Motown25, Yesterday, Today, Forever" cuando estrenó Billie Jean, cuenta que el mismo dia de la actuación mandó buscar un sombrero tipo gangster, pensaba que quedaría muy bien en la actuación, y vaya si le quedó...saludos.
No me acordaba de ése pie de foto , de todos modos actuaciones requetevistas cómo la de "who´s loving you?" con el sombrero rosa u otras se sabe que el sombrero lo usó otras veces, pero cuando crybaby preguntó por "el sombrero" creo que se referia al icónico sombrero, pues nada, ésta foto a la memoria a largo plazo !
Hay una frase que le oi a alguien en alguna entrevista que decia algo asi como que michael nacio con el sombrero puesto y fue quien le dio estilo al mismo despues de muchos años de existencia.
Me refería al sombrero de billie jean, pero es buenísimo saber que le gustaban desde chicos ya que muestra un linea de pensamiento que fue evolucionando.
Preguntaba porque vi que en los 80 otros artistas usaban, artistas latinos y digo bueno capaz que se inspiraron en michael.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.