• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Somebody´s Watching Me

Supongo yo que conocereis ese tema de Rockwell en el cual MJ hizó coros, ahora bien ¿alguien sabe por que Michael no apareció en el video? segun tengo entendido no existe ninguna interpretación en directo de este tema

MJ no apareció en el video porque en teoría era una colaboración "sorpresa", la idea era sacar el tema sin decir quienes eran los invitados especiales (MJ y Jermaine). Al final, durante la última mezcla la voz de Jermaine desapareció misteriosamente :p y Rockwell o Motown se empeñaron en publicitar que el tema tenía coros de MJ (de hecho en los vinilos pusieron adhesivos que decían "Con coros de Michael Jackson"). En esa época lo último que necesitaba MJ era aparecer en un video tan cutre de un cantante desconocido :p

Jeje... me encanta esa canción, tube el vinilo en mis manos cuando era un crío (con la pegatina de los coros xDD), lo que daría por volver a tenerlo

A mi sinceramente esta cancion me fascina.

La primera vez que la escuche, fue en el año 92, yo tendria unos 6 años. Me habia comprado un cassette llamado EL ASTRO DEL MILENIO que se trataba de un enganchados de temas de Michael. Y entre ellos venia SOMEBODY'S WATCHING ME. Pasaron un par de años hasta que me tope con la version entera.

Me encanta el ritmo, los instrumentos, la cancion, el misterio, lo bizarra que es.

hola !!! lo que no saben de esta cancion es que fue cantada por kennedy gordy el hijo de berry gordy el fumdador de la motown michael decia el estribillo de la cancion "somebody watching me...oh...". kennedy se apodaba artisticamente rockwell. ahora no se poruqe michael colaboro con la motown sacando esta cancion todo un misterio... saludos::::::

hola !!! lo que no saben de esta cancion es que fue cantada por kennedy gordy el hijo de berry gordy el fumdador de la motown michael decia el estribillo de la cancion "somebody watching me...oh...". kennedy se apodaba artisticamente rockwell. ahora no se poruqe michael colaboro con la motown sacando esta cancion todo un misterio... saludos::::::

¿Qué no lo sabemos? :cuñao

Que accediera a grabarla no es ningun misterio, tú misma te lo has explicado. Berry quería lanzar a su hijo y le pidió el favor a MJ que estaba triunfando con Thriller.

¿Qué no lo sabemos? :cuñao

Que accediera a grabarla no es ningun misterio, tú misma te lo has explicado. Berry quería lanzar a su hijo y le pidió el favor a MJ que estaba triunfando con Thriller.

hola xtarlight! solo dije que no lo sabian porque nadie lo habia puesto a esta informacion en el post!!:dime: y eso de que berry queria lanzar a su hijo con mj no lo sabia asi que muchas gracias:) lo saque del libro de adrian grant:dime:. para quien no lo sabia sobre la historia de esta cancion ahora lo sabe gracias xtar!!! :bye::D saludos jenny j.

La verdad, su padre, Berry Gordon Jr. no tuvo nada que ver, ya que Kennedy William Gordy (Rockwell) era amigo de la infancia de los Jackson.
Luego de que su hermana se casara con Jermaine Jackson, decidió lanzarse como músico sin que su padre se enterara, por lo que pidió ayuda a Michael y a Jermaine para que la canción sea un éxito, fue una colaboración sorpresa, ya que Kennedy tomó el nombre de Rockwell y pidió a los hermanos Jackson que no se dijera nada para demostrarle a su padre que podía triunfar sin su ayuda.
Resultado... la canción fue un rotundo éxito, el único en la corta carrera de Rockwell.
El video es de bajo presupuesto y como fué lanzado poco después del single Michael y Jermaine no participaron para encubrir a Rockwell de su padre, el cual se enteró de la identidad de Rockwell poco después del lanzamiento de la canción, mientras se filmaba el video.

Última edición:
I always feel that, somebody's watchin' me.. :baila:
Una cancion genial..! :D Hace bastante ke la habia escuchado.. :p y me gusta mucho :)

Es bonita la cancion yo la tengo version extendida y la verdad no se si esta sea oficial pero es piola con el infaltable "Hee Hee .. Hoo Hoo" de MichaeL =]

Pues lo que leí en la revista Black and White es algo distinto.
Según la revista dice que en realidad la canción iba a contener coros de un montón de artistas, no sólo de Michael. El caso es que al final quitaron al resto de artistas de la colaboración y para hacerla un éxito dejaron sólo la voz de Michael. Vamos, que según dice la revista le vendieron la moto de que era una colaboración entre un montón de artistas y al final se quedó bien solito...vaya carrerita de tomaduras de pelo...

Hola a todos por aqui. Supongo que este post es algo antiguo pero de igual manera quiero hacer una pregunta ya que necesito que alguien me ayude con algo que tiene que ver con esta cancion. Me encanta este tema y esta claro que sin MJ en los coros, la cancion no habria sido un exito. Si se han dado cuenta Rockwell no canta nada, lo que hace es hablar nada mas, contar su historia, asi que como a mi no me interesa oirlo a el sino a MJ, pues quisiera saber si alguien por aqui tiene una version de "Somebodys Watching Me" solo con los coros de MJ ?... Le agradecere desde mi corazon Jacksonero que me la pasen por favor. Saludos...

Atrás