• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

'someone in the dark'

vereis, es que como todos los dias tengo canciones bajandome de michael, y hoy, x casualidad me encontre esta, 'someone in the dark', que por muy extraño que parezca no la habia escuchado nunk, y me la baje. Es preciosa, xo es que no se de dond ha salido. Puede ser que sea de ET??? sq hay x ahi un bichillo hablando como ET, no se. pero es genial, no os parece!!???
muchas gracias:muac: :muac:

Pozi, es de ET, pero no estaba en la banda sonora....lo ke no se es si venia en la kaja ET :ein:
Pero weno, el kaso es ke en la re-edicion d thriller ya viene:D
y si, es preciosa :enamorado

Bezitos:muac: :muac:

muchas gracias wapa. :lengua: :lengua:
la caja de ET, quien la tubiera!!!!!jejeje. xo en fins, nos conformaremos con esta cancion, que es estupenda!!!

esacto chika,esta hermosa cancion es de de la narracion de ET....viene en la reedicion de thriller,pero solo una de las versiones,ya que en la narracion,vienen 2 una al principio y otra un poco diferente al final......

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

oopos!!

lo k mas me gusta de esa kancion es la letra.

y ya la tenemos en las rediciones!!

ES INCREIBLE! yo la primera vez que la io nopude evitar lagrimear por lo dulce y por la letra tan preciosa, es mas ali nomas la traduje y se la regale a mi mejor amigo...

POR SI NO LA TIENES AQUI TE LA DEJO...;)

Cuando alguien desde la oscuridad llega a ti
Y toca las estrellas que vienen brillando,
Te dice “nunca sientas temor”...
Cuando en algún lugar de tu corazón
Tu puedes sentir un resplandor,
Una luz que te da calor cuando sopla el viento nocturno.
Como si estuviera escrito en las estrellas, yo sabía...
Que mi amigo, mi alguien en la oscuridad eras tu.

Prométeme que siempre estaremos caminando este mundo juntos.
Tomados de la mano, en donde los sueños nunca acaban,
Estaremos mi secreto amigo de las estrellas y yo...

Cuando alguien desde la oscuridad llega a ti
Y toca las estrellas que vienen brillando
Te dice “nunca sientas temor”...
Cuando en algún lugar de tu corazón
Tu puedes sentir un resplandor,
Una luz que te da calor cuando sopla el viento nocturno.
Busca el arco iris en el cielo...
Yo creo que tu y yo realmente nunca podríamos decir adiós,
Donde sea que estés, miraré al cielo y veré,
Alguien en la oscuridad para mi. Donde sea que estés,
Miraré al cielo y veré, alguien en la oscuridad para mi...

hablando de musica

Bueno ya que han tocado el tema de bajar canciones especialmente de MJ pues resulta que yo nunca fui fan de los MP3 pero resulta que un amigo compro un programa para crearlos, y bueno como el no le entendia para nada, me dio el programa y quede encantado, pues de las canciones de MJ tengo unas diez verciones instrumentales, y he estado tratando de editar una combinacion entre la cancion original y la instrumental , ya comenze con Gone too soon, y la verdad es que es dificil encontrar el fragmento exacto pero hay mas omenos, lo que estoy intentando hecer es dejar que michel cante un fragmento y luego el siguiente es instrumental pra que podais cantar con el, jejejejeje, pero bueno si alguien quisiera escucharlo para darme una opinion por favor , haganme saber y a ver como pueden hacer para bajarlo.

Mjacko

see y'a

Atrás