• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Something to Think About: They Just Can’t Get Enough (V.O)

Edit. xD

Lo quería copiar y no me ha salio.

Nada, creo que es sobre la noticia de que Michael haga de jurado en Santa Bárbara.

De momento no es para alarmarse.

---------

Alex, serás... :jajaja:

-------------

Algo para pensar: No paran de tener suficiente.

Por John Karrys.

¿Deber de jurado? ¿Es el condado de Santa Barbara que esto decepciona?

¿Imprudentemente gastaron todo lo que el dinero hicieron del juicio?

¿Detrás adeudado nosotros?

Nadie en el libre o no tan el mundo libre cree que esta notificación de jurado era arbitraria. A no ser que, ser satisfecho en la ignorancia de alguien y el estancamiento mental sea un modo de vivir.

Humpty Dumpty de América no parece conseguirlo. No posee a Jackson de Michael. Hay tratantes que con cuidado embalan algunos deportes y estrellas de hospitalidad entonces ellos pueden mantener al público traspasado sobre sus personajes fabricados y aventuras.

Esto es una medicina de una dimensión diferente. Es América que ha sido importada al mundo. Esto es un façade en el cual el mundo no compra más. Michael posee a Michael y esto molesta demasiados parasitos nobles.

Sería refrescante otra vez para enfocar algún talento, trabajos en curso, nuevas innovaciones y perspectivas creativas contra los problemas sociales y económicos que actualmente afrontan nuestra realidad.

Los medios de comunicación han degenerado en un tiovivo tan tabloide porque muchos escritores y críticos son lejanos demasiado intelectualmente satisfechos en aquel no mundo ficticio que en realidad la contribución de algo el principiante la discusión humana.

¿A quién no gustan la televisión simpática, la película y la pregunta de estudiante? Me gustaría verlo.

¿Por qué realmente allí parece ser tal vacío en la cultura contemporánea americana? No es por casualidad, esto es seguro.

Los finales a los cuales permiten a medios de comunicación con cuidado, difamar a un hombre, sin embargo, cual camino ellos escogen son una presentación en profundidad peligrosa de que América importa al mundo.

El mercado mundial decidirá que tiene que pararse.

Sobre una nota ligera, otro día me cantaba a mí mismo la interpretación de James Brown del clásico de Frank Sinatra, " Esto es la Vida. " Me gusta la interpretación de James. Siempre parece recogerme después de un revés menor y parezco tener un revolver en mi paso cuando visualizo mi vida con aquella canción. Hay una lírica de pareja que me gustaría compartir, otra vez. Quizás esto podría motivarle para escuchar a aquella canción otra vez.

Algunas personas consiguen sus patadas en pisar muy fuerte sobre un sueño.

Pero yo nunca, nunca me conseguiré venir abajo.

Quiero saber si tu sabes de qué hablo.

Tu apuesta hago.

----------------

Lo he traducido lo mejor, para que se entienda, pero lo leo y no comprendo una mierda de lo que dice. :lol:

Última edición:
Something to Think about: They Just Can’t Get Enough

Created: Friday, 21 October 2005

By John Karrys

Jury duty? Is the county of Santa Barbara that desperate? Did they recklessly spend all that money they made from the trial? Back in debt are we? No one in the free or not so free world believes that this jury notification was random. Unless, being complacent in one’s ignorance and mental stagnation is a way of life. The Humpty Dumpty’s of America don’t seem to get it. You don’t own Michael Jackson. There are handlers who carefully package some sports and entertainment stars so they can keep audiences transfixed on their manufactured personas and escapades. It’s a drug of a different dimension. That is the America that has been imported to the world. It is a façade that the world isn’t buying into anymore. Michael owns Michael and that bothers too many noble parasities.

It would be refreshing again to focus on some talent, works in progress, new innovations and creative outlooks on the social and economic problems that currently face our realities. The media has degenerated into such a tabloid merry-go-round because many writers and critics are far too intellectually complacent in that fictitious non-world than actually contributing something new to the human discussion. Who doesn’t love engaging television, film and scholarly inquiry? I’d like to see it. Why does there seem to be such a vacuum in contemporary American culture? It isn’t by accident, that’s for sure.

The ends to which this carefully controlled media is permitted to defame a man however which way they choose is a profoundly dangerous presentation of what else America is importing to the world. The world market will decide that it has to stop.

On a lighter note, the other day I was singing to myself James Brown’s rendition of the Frank Sinatra classic, “That’s Life.” I love James’ interpretation. It always seems to pick me up after a minor setback and I seem to have a shuffle in my step when I visualize my life with that song. There are a couple lyrics I’d like to share, once again. Perhaps it might motivate you to listen to that song once again.

Some people get their kicks on stomping on a dream.

But I never, never let it get me down.

I want to know if you know what I’m talking about.

You bet I do.

---

¿Que como lo e echo?
54.gif
Secreto
54.gif

DeNévoLa dijo:
Edit. xD

Lo quería copiar y no me ha salio.

Nada, creo que es sobre la noticia de que Michael haga de jurado en Santa Bárbara.

De momento no es para alarmarse.
Si es contra el corrupto de shenedoon o como se llame,nos ivamos a artar de reir ahora......,ojala que fuera contra ese o contra la familia que lo acuso y le llevo al juicio de hace unos meses........

Atrás