• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

SOMOS 900!!!!

UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
Ya somos 900 HideOuters!!!!!!!!!!!!!!!!!
:cumple: :cumple: :cumple:

Se me ha ocurrido una cosilla.....
Porke no ponemos algo TODOS los mienbros del HideOut e este post para celebrar los 900!!!! ok?

Empiezo yo: HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!8Ð 8Ð 8Ð

un saludo para todos!!! sois geniales!!!!!

XOXO

::Txema::

UEEE!!! Me he colocado en segunda posicion uuueeee.
jejejeje ke tonteria. Felicidades a todos, ahora a por los 1000!!!!!

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!
UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
900!!!!!!!!! Pues eso a por los 1000!!!!!!!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

:rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine
Nosotros solamente podemos decir que estamos muy felices de que la familia cada vez vaya aumentando dia a dia y deseamos de todo corazon que esto continue asi de bien para llegar a ser los mejores y que Michael se entere de una vez por todas que aqui en España somos muchos los que le queremos aunque sabemos que lo tiene en cuenta pero todo sera cuestion de ir recordandoselo para que nos tenga en cuenta en el proximo tour.
Un saludo a todos. MJ&DANGER :) :cool:

UUUUUUUEEEEEEEE!!!
900!!!!!!!
UUUUEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!
VIVA MJHIDEOUT!!!!!!!!!!!!!!!!!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
I LOVE YOU MIKE!:enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores:

Besitos a todos:muac: :muac:

Un saludo a todos y cada uno de los 900!!!! hideouters, y mi enhorabuena a los creadores del foro, que sé que para ellos esto es especialmente importante.;)

Felicitaciones a todos y muchas gracias a los creadores del foro por hacer esto posible.:cumple: :cumple: :cumple:

FELIIIIIIIICIIIIIIIIIIIIDAAAAAAAAAAAAAAAADEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
ESO ESO A VER SI LLEGAMOS A LOS 1000!!!!!!!!!!!
Un beso para todos los hideouters!!!!!!!!
y gracias a los administradores por hacer de este sitio un lugar maravilloso para compartir nuestra admiracion a...como se llama el chico este? juer lo tengo en la punta de la lengua joder, ufff mm mmmm.... si ese chaval que baila bien hombre, y qe canta y hace esas cosas con los pies, uffffff:p :p :p :p :p :p bueno cuando me acuerde el nombre os lo digo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

UUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SOIS FANTASTICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS!!!!!!!!!!!! OLEEEEE OLEEEEEEEE FELICIDADESSSS POR ESTE TRIUMFO!!!!! I LOVE YOU ALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

UEEEEEEEEEEEEEEE POR TODOS Y POR MJ

POS ESO, FELICIDADES PA TODOS/AS Y ESPECIALMENTE PARA SUS CREADORES, SOMOS LA HOSTIA Y ADORAMOS AL MEJOR,:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: Y K CUMPLAMOS LOS 1000 PRONTITO VALE...A VER SI NOS VEMOS LOS 900 EN UN CONCIERTO AKI EN SPAIN, OS IMAGINAIS, SERIA LA HOSTIA, UNA KEDADA ANTES DEL CONCIERTO LOS 900 EN PLENO, LLENARIAMOS TODA UNA AVENIDA, UF K FUERTE SERIA, NO KIERO NI IMAGINARMELO, A VER SI ALGUN DIA OCURRE......DE NUEVO:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: Y VIVA MICHAEL JACKSON, TIO ERES GRANDE........

UUUUEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!

900 ya :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pos no me havia enterado! :p ....

Un saludo a tod@s, haver si entrais TOOOOOOOOODOSS al IRC alguna vez ;)...

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

un saludo!. :comeojo: .

UuuUuuUuuUuuUuuUuuEeEeEeEeE!!

OEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! UN CARIÑOSO SALUDO A TODOS LOS HIDEOUTERS!!:saltarine :rollin: :saltarine

Y EN ESPECIAL AL MJHTEAM POR HACER POSIBLE TODO ESTO:rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin:

:cumple::rollin: :saltarine :cumple: :rollin: :saltarine :cumple: :rollin: :saltarine :cumple: :rollin: :saltarine :cumple: :rollin: :saltarine :cumple: :rollin: :saltarine :cumple: :rollin: :saltarine :cumple: :rollin: :saltarine :cumple:

en ná llegamos a los 1000;) :)

wenno, aki estoy yo otra vez dando la paliza.
Pues me he acordado de una cosilla que hice hace algun tiempo y la voy a poner de nuevo, dedicada a todos los HideOuters y especialmente a los creadores de esta magnifica Web, el MJH TEAM:muac: .

yourockmyweb.jpg

un beso para todos:muac: :muac: :muac:

UUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEE
Que puedo decir que no se haya dicho de este maraviloso foro...
:eek: Es tan bueno y reconocido que cuando se hizo el chat con Micahel los que entraban al chat de mjhideout en yahoo decian "Hey guys, your forum is relly nice"reconociendo el trabajo del MJ TEAM.
:eek: Que muchos nos hemos ahorrado cientos de dolares en pscicologos al tener alguien con quien compartir esta locura linda por Micahel.
:eek: Que he hecho 900 amogigos nuevos y espero hacer aun mas...

Todo el amor para estos fans de corazon que hacen de este lugar un hogar :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

MJ-TEAM, DE TODO CORAZON...GRACIAS:muac: :muac:

Esto crece a velocidades de vértigo!!!!! Cada día hay 5 usuarios nuevos como mínimo, cómo se nota dónde hay calidad y donde no la hay... :D !!!!!!

Felicidades a Pakito, Vero, Toni, Laura y Jaime, y un abrazo a todos los jaidauters y un besito para las jaidautars!!! :D :p

Felicidades a todos, de verdad¡¡¡¡¡¡¡:cumple: :cumple: :cumple:
Y por supuesto felicidades especialmente para el MJHTeam, que tienen que "soportarnos" a todos, con nuestras manias y defectos, y siempre poner buena cara¡¡¡¡¡;)

¡¡¡YA 900¡¡¡ :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
Muchas gracias todos los componentes del mjhteam por crear esta comunidad, donde todos nos sentimos tan agusto :eek: :eek: :eek:

Somos ya más que en la pelicula de BEN-HUR remando o que en BRAVEHART pegandonos por Escocia , o que en STARWARS luchando contra el Imperio!!!!

somos lo peor los HIDEOUTERS!! (tiembla ANA ROSA, tiembla JULIAN RUIZ!!!)

pd: ya nos queda menos para superar en número a los Chinos que son MIL MILLONES DE PERSONAS!!!!:D :D :D :D :D :D :D :D

uuuuueeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTOY ENCANTADO DE FORMAR PARTE DE ESTA MARAVILLOSA COMUNIDAD, UN ABRAZO A TODOS Y A POR LOS MIL. GRACIAS AL MJHTEAM POR HACER POSIBLE ESTA COMUNIDAD Y ESPERO VEROS A TODOS ALGUN DIA :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Atrás