• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Somos Carroñeros?

"El Vegetarianismo es una opción que para mucha gente implica una concienciación en el respeto de otros seres. En esta época ya casi todos nosotros no necesitamos matar para poder comer, sino que comemos animales ya muertos. Exactamente casi todos nosotros no matamos animales, sino que somos carroñeros y comemos cadáveres..."

Ante esta reflexión que encontre en la internet, cabe preguntarse o más bien aceptar si realmente lo somos!

creo que no habiamos caido en cuenta de ello! :eek:

LA RAZA HUMANA ES CARROÑERA!! :eek: :eek:

gallinazo%20copy.jpg
:eek: :eek: :eek:

Última edición:
depende de como lo quieras ver
puesto que hay de dos sopas (es decir hay dos opciones)
si comes carne eres carroñero pero necesitas de esa carroña algunas veces para comer
es algo muy complejo y muy dificil pero meditando mas a fondo la situacion creo que hay cierto misterio
buen tema bluelite!
Akire:lol:

Yo conozco a mas "buitres" que a "carroñeros", pero en fin, ese es otro tema..:rolleyes:

Pues efectivamente, buena reflexion Bluelite (para que veas que cuando te lo curras te felicito:p ), somos el animal mas carroñero de la HIStoria del planeta, eso seguro.

Yo personalmente estoy orgulloso de serlo, me refiero, no me gusta lo mas minimo ver como matan, que se yo, a un cabrito o a un cerdito para comermelo, y mucho menos matarlo yo:lloratris , pero claro, encima somos egoistas, porque como ya nos lo dan "matao" es como si no nos diese pena.

Para lo que no soy carroñero en absoluto es para la especie humana, me gusta bien "vivita", con la sangre bien fresca, las venas a flor de piel para poder saciarme mordiend..........en fin, me callo que la gente luego se cree que estas cosas las digo en coña, y eso me sienta mal.

Saluditos.

Escrito originalmente por Akire Jackson

si comes carne eres carroñero pero necesitas de esa carroña algunas veces para comer
es algo muy complejo y muy dificil pero meditando mas a fondo la situacion creo que hay cierto misterio

7 de Octubre , años 2003. Akire y sus Misterios.

:ein: :ein: :meparto:

Yo soy la escepción, ya q soy vegetariana :meparto: :meparto: pensar q somos carroñeros suena muy mal, mas q nada xq ese es el mote de una chica q trabaja conmigo, le llaman Carroñera x algo q no tiene nada q ver, q es q se la encontraron comiendose un MOCO , Y nada q a mi eso de carroñeros m suena fatal. :meparto: :meparto: :meparto:
Es serio, :comeojo: lo hacía igual q este smile :comeojo: pero en vez de comerse un ojo......

Besos,

:muac:

Escrito originalmente por LA DJ JACKY
Yo soy la escepción, ya q soy vegetariana

Tu eres de las "mias" entonces,yo estoy en proceso para pasar a ser vegetariano totalmente .Solo como carne unas pocas de veces al mes(eso me aconsejaron)para que el cambio no sea tan brusco.

Saludines.;) :angel:

Pues vosotros sereis carroñeros, yo no.... Yo no me alimento de lo que sobra de los cadaveres que dejan los demás.

Viva la carne en todas sus variedades. :rolleyes:

Apoteosico el misterio, de nuevo surrelista, de Akire.:| :meparto:

Hola. Yo he sido ovolacto durante cosa de 10 años, y hace poco me he hecho vegano, que va más allá de la comida, también en la ropa y demás.

Yo no creo que los humanos que comen carne industrializada sean carroñeros. Ser carroñero es encontrar un animal muerto y comértelo para seguir vivo, pero lo que hacen estos humanos es criar animales especialmente para comérselos sin necesidad de ello... No creo que una cosa pueda compararse con la otra, ni mucho menos.

Estas poniendo algunos temas muy interesantes ultimamente, Bluelite, a ver si te conectas al MSN algun día y charlamos :)

Un saludo a todos.

:lloratris :lloratris la verdad que yo estoy empezando a dejar las carnes despues de entrar a estudiar medicina veterinaria....me ha tocado ver mucha crueldad en los mataderos(lugar donde se sacrifica y faena a un animal) y la verdad que es terrible ver el sufrimiento en la cara de esos animalitos (caballos!!!, cerdos y vacas) por ello les recomiendo que mejor comamos vegetales....aunque nos cueste un poquito:lloratris :lloratris

yo creo q dejar de comer carne es una tontera, yo amo los animales .. pk saben ricos.. jajaj :meparto: no... en serio.. yo los amo, pero no kiere decir q no me los coma.. no tiene nada q ver, son setimentalismos sin sentido. El hombre debe de comer tanto vegetales como animales, y no me vengan con eso de que son seres vivos pk resulta q los vegetales tb lo son, y no tienen mas o menos vida (son modos de vida diferentes). La verdad es que privarme de comer cosas sabrozas me hace infeliz, y la verdad es que, no se ustedes, pero yo no hago cosas para andar sufriendo (como comenzar a dejar de comer carne) yo todo lo que hago es para mi felicidad inmediata o futura, cosa q todos debieran hacer... o nu? :ein:

Originalmente escrito por Oskar
Para lo que no soy carroñero en absoluto es para la especie humana, me gusta bien "vivita", con la sangre bien fresca, las venas a flor de piel para poder saciarme mordiend..........en fin, me callo que la gente luego se cree que estas cosas las digo en coña, y eso me sienta mal.

Salud ;)

PD: más vale que te alejes de mi en luna llena! :rolleyes:

Originalmente escrito por Tabloid Killer!!!
Estas poniendo algunos temas muy interesantes ultimamente, Bluelite, a ver si te conectas al MSN algun día y charlamos

Ok, I´ll try :D

Originalmente escrito por Javier Jara
El hombre debe de comer tanto vegetales como animales, y no me vengan con eso de que son seres vivos pk resulta q los vegetales tb lo son, y no tienen mas o menos vida (son modos de vida diferentes). La verdad es que privarme de comer cosas sabrozas me hace infeliz, y la verdad es que, no se ustedes, pero yo no hago cosas para andar sufriendo (como comenzar a dejar de comer carne) yo todo lo que hago es para mi felicidad inmediata o futura, cosa q todos debieran hacer... o nu?

Bueno, Xavi eso de que el hombre debe de comer carne no se en que te basas... y por otra parte me parece egoista que digas que sufres por no comer carne... te aseguro, que ese "sifrimiento" no es nada para lo que se debe sentir un cuchillazo u otras tecnicas de muerte infames contra los animales... Xavi, si puedes visita un matadero... para que vea que es lo que se te salgan las lagrimas... te aseguro que despues no te daran más ganas de carne! ;)

Es Resumen: Nos venden un producto, del cual no tenemos que pasar del proceso horrible para conceguirlo... nos engañamos... no hay nada más horrible que arrebatarle, robarle la vida a un ser que no nos perenece... y tras de todo hacerle sufrir el más horribles de los horrores... su extincion como ser... que acaso crees que ellos no lo saben? :lloratris

... no es por nada, pero la naturaleza del hombre es ser egoista, del hombre y al parecer de todos los seres... me intereza mas mi sufrimiento de la privacion del placer de comer la sabroza carne que lo que peda sentir un animal... es decir, las sensasiones son incomunicables, tu no puedes sentir mi dolor de muelas, las sesanciones son intemamente subjetivas. Si a ti te da pena comer, no comas... a mi no me da pena, como me va a dar pena un conejo que jamas he visto en mi vida... o un pollo... o una vaca con la cual no he cruzado palabra alguna... es muy distinto comerme mis propias vacas, creo q no lo haria.

Última edición:
Javier me has iluminado... por eso es que hay conflicto en el mundo, porque no podemos sentir el dolor de los otros, por eso no nos importa... por eso sufrimos todos, porque los demás no nos tienen en consideración...

PD: Bueno aunque de cierta manera, yo si puedo sentir el dolor en los otros... es algo que admiro mucho en mi!.

Escrito originalmente por Bluelite
PD: Bueno aunque de cierta manera, yo si puedo sentir el dolor en los otros... es algo que admiro mucho en mi!.

.. eso se llama empatía... pero no sientes el dolor de los demas, crees comprenderlo, nada más, pk la empatía no es una facultad sensitiva sino más bien psicológica ;)

Atrás