• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Somos los hombres asi de enfermos?

Esta mañana he leido un artículo en el periodico a raiz del crimen que ha ocurrido en Coín. Este articulo hablaba sobre violaciones, y he encontrado datos que por lo menos me han dejado perplejo.

.-Para empezar, un estudio dice que uno de cada dos universitarios estadounidenses reconocen que podrian violar si estuvieran seguros de no ser atrapados. La verdad es que es sorprendente, (bueno, hablamos de USA...)que la juventud hoy en dia (no toda, ni mucho menos) carezca de los más básicos principios, como para ser capaces de algo asi, supongo que simplemente por el hecho de divertirse, ya que no podrian ser pillados por la policia. Me parece lamentable.

.- En España se denuncian al año unas 10.000 agresiones contra la libertad sexual, de las que 2.500 son por violación. Se denuncia solo el 8%... Y en nuestras prisiones hay cerca de 2.000 violadores, casi el 5% de la población reclusa.
Es posible que a estas alturas, en una sociedad "avanzada" sigan ocurriendo con tanta fracuencia cosas asi? Que me digan que estamos en la Edad Media, o en un pais subdesarrollado abandonado a su pobreza....me lo creo, pero hoy en dia puede haber tantos?

.-Los abusos ya empiezan por parte de chavales de 14 años, a chicas de su edad. Cuando son pillados, nos encontramos a padres que dicen que "no ha que darle importancia, solo estaban jugando" y a niños que dicen "no lo pasaría la niña tan mal, porque no gritaba". Pues si, cosas así pasan. Segun estos estudios los violadores se forman en la adolescencia, se inician ahí...aunque actuen más tarde. A estas edades es cuando se empieza a perder el respeto por la mujer. Y no creais que son enfermos mentales o esten determinados biologicamente, sino que saben lo que hacen.

Y lo peor de todo es que casi nunca se denuncia, debido quizas a un sentimiento equívoco de "autoculpabilidad", vergüenza, desconfiana o baja autoestima.

En fin, una serie de hechos bastante lamentables que me hacen preguntar si los chavales estan bien educados por parte de sus padres. Sobre todo por las madres que no transmiten la sensibilidad y respeto hacia las mujeres. O esto no es asi?

Como siempre habrá de todo y quiero pensar que no todo el mundo es así, porque al menos yo no lo soy. ;)

Así están las cosas.....:|

Yo creo que una prostitución legalizada, regulada y estable acabaría con mucho reprimido que viola pero el sexo sigue siendo tabú y al final eso acaba en tragedia....:(

Es realmente alarmante y triste todo lo que esta pasando con las agresiones a mujeres, quizas el problema radique en la educacion y el ejmeplo social, aunque antes habia mas represion sexual y sin embargo es ahora cuando mas violencia hay.

Afortunadamente todos los hombres no sois iguales :)

Escrito originalmente por betty
[B quizas el problema radique en la educacion y el ejmeplo social, aunque antes habia mas represion sexual y sin embargo es ahora cuando mas violencia hay.
[/B]

Yo no creo que sea ahora cuando más violencia hay, simplemente ahora estamos mejor informados y parece que sea mucho pero hace 100 años a la mujer no se le tenía respeto ni física ni mentalmente, algo se va avanzando pero es un avance muy lento......

es dificil pensar en quienes son los responsables.....si los padres, o la escuela, o los medios de comunicacion..... :(

lo lamentable es que el numero de agresiones sexuales sea tan elevado, me parece francamente asqueroso, es una falta de respeto sin limites y que debe ser castigada severamente...

todo esto me hace recordar cosas tan simples y cotidianas como cuando una mujer va caminando por la calle y no falta el que le dice algo mas que un piropo...entonces yo me pregunto...por que cuando un hombre hace lo mismo las mujeres en general no somos tan explicitas o por lo menos no caemos en decir cosas que mas haya de alagarnos dejan :eek: :mad: ... ahora que niños esten aprovechando su despertar sexual para violaciones bajo el titulo de un "erroneo juego".... mi hermano pequeño esta en esa edad y me aterra pensar que pueda hacer cosas asi.

solo puedo concluir que sea cual sea el motivo que lleva a un hombre a violar...no tiene perdon

Escrito originalmente por kary
es dificil pensar en quienes son los responsables.....si los padres, o la escuela, o los medios de comunicacion..... :(

Pienso que puede ser a veces todo en conjunto, o a veces en unos hay mas mala influencia por parte de los medios que en en otros, en unos hay mas mala influencia por parte de amistades y así...

A estas alturas no me soprenden éstos datos que pone Angel, y es horrible, por que quiere decir que me estoy acostumbrando a vivir en un mundo violento...

Trato de imaginar que puede ser el origen de tanta cosa, y nada tiene la culpa mas que nosotros los seres humanos, todo esta en nuestras manos, pero para que la cosa mejore cada quien tiene que aportar algo a la causa y ese es el problema, por que no cualquiera lo hace, por la misma mala cadena que se ha ido formando atra vez del tiempo, llena de malos principios, de poca sensiblidad, gracias a nosotros mismos.

Un niño nace con la mente en blanco, con el paso del tiempo su mente se va alimentando de lo que hay alrededor y si el niño se acostumbra a la violencia o si para el es muy seguido que pasen cosas violentas, obviamente va a ir perdiendo la sensiblidad ante la situación. Aun que hay gente que desde pequeños han sido testigos de violencia pero a la vez se les ha ido enseñando que eso es malo, pero hay a quienes no.
Es un tema complicado pero a la vez interesante, por que igual abstenerse o sacarle la vuelta es signo de que no estamos aportando nada para que la cosa mejore.

Por suerte no todos los hombre son así!!!! Aunque yo me topé con uno y no me hizo ninguna gracia :mad: por más que pareciera juegos adolescentes, si yo digo ke NO es ke NOOOO y quiero que se me respete. Este chico le dije ke no 4726472 veces y el seguía :(

Yo creo ke es desde entonces ke me horroriza ke me cojan las 2 manos y no poder moverme, solo de pensarlo es como si me faltara el aire :(

Escrito originalmente por liyah82
Por suerte no todos los hombre son así!!!! Aunque yo me topé con uno y no me hizo ninguna gracia :mad: por más que pareciera juegos adolescentes, si yo digo ke NO es ke NOOOO y quiero que se me respete. Este chico le dije ke no 4726472 veces y el seguía :(

Yo creo ke es desde entonces ke me horroriza ke me cojan las 2 manos y no poder moverme, solo de pensarlo es como si me faltara el aire :(

Se me olvidó comentar, que en el estudio este tambien decian que un gran porcentaje de hombres, ya no me acuerdo, pensaban que la coacción y el dominio un tanto violento, excitaba a las mujeres a la hora del acto sexual. Para una fantasia esta bien, pero creo que hay personas que no saben distinguir una fantasia de un comportamiento....Muy triste. Por cierto os gusta eso?? Es curiosidad :p ;)

Menuda gilipollez mas grande!!! tu imaginate la situación!!! Te kieren violar, si es violación es ke tu NO kieres ningun acto sexual con esa persona, y eso no es agradable.
A mi me podría excitar si es con el chico ke me gusta, no con un tio ke kiere hacerlo conmigo sin mi consentimiento :mad:

Escrito originalmente por liyah82
Menuda gilipollez mas grande!!! tu imaginate la situación!!! Te kieren violar, si es violación es ke tu NO kieres ningun acto sexual con esa persona, y eso no es agradable.
A mi me podría excitar si es con el chico ke me gusta, no con un tio ke kiere hacerlo conmigo sin mi consentimiento :mad:

Pues eso decia el estudio...Por eso digo que no saben distinguir esa gente entre una fantasia con alguien que te guste, y lo otro...
Lo demás, es evidente. ;)

Ya te digo....:mad: Les cortaria la minga a TodOs los ke hacen eso. Por ke si a mi en cierto modo me marcó que akel chico se pasara 3 pueblos conmigo, una violación de verdad es pa morirse. Y a las ke violen QUE DENUNCIEN!!!! :mad: ( este tema me toka lo ke no tengo, me pone mala)

Pues aunque no se quiera decir en voz alta a veces porque "heriría "la sencibilidad de los hombres es lamenatablemente cierto :( y como dijeron antes, durante toda la historia hubieron maltratos y violaciones, solo que antes no se sabian tanto y la mujer tenia menos derechos que un perro...
Lo lamento pero el hombre no ha evolucionado casi nada mentalmente...y no lo digo para ofender, es cierto, el hombre tiene su instinto animal mas afirmado que la mujer...por suepuesto que no todos son asi, obvio! y por suerte yo he conocido hombres siempre fantasticos, sencibles y buena gente, pero las estadisticas y los hechos reales no mienten, no hay que engañarse...Una vez discutiamos con alguine esto y me decia uqe el no teina la culpa de lo que hicieron los demas hombres y que no tenia porque hacerse responsable, lo que es en parte cierto,pero en gran parte no, yo me siento muy mal y con verguenza cada vez que una madre maltrata a su hijo o lo abandona, porque soy mujer al igual que ella...y creo que si los hombres si hicieran "responsables" de las acciones de los otros harian mas cosas para prevenir maltratos y violaciones....Siempre son las mujeres que se ayudan entre si y muchas veces pasa que una mujer es violada y los policias dicen..."SE LO HABRA BUSCADO ":|
El mundo es gobernado por hombres, eso es la verdad, y es cuestion de que ellos se responsabilicen de sus actos y los actos de los demas hombres para que la cosa cambie un poco...

Escrito originalmente por Kishaya
muchas veces pasa que una mujer es violada y los policias dicen..."SE LO HABRA BUSCADO ":|
esa es la excusa mas barata y ridicula que pueden dar:mad: :mad: :mad: ...por que si fuera por "formas de vestir, frases y simples formas de ser" yo me tendria que violar aun parsito:eek: :p ...no, fuera de broma..¿que se supone que realmente quieren decir con algo asi???

ser atractiva=viólame:confused:
vestir atractiva=viólame:confused:
hola guapo!!=ViÓlAME :confused: :mad:

Nadie que contestara a esa encuesta debía tener en cuenta las consecuencias psicologicas que tendría para la victima:eek: :eek: :eek:

Si los hombres somos así de enfermos, yo estoy en la minoría:mad:

:eek: :eek: bueno creo que no hay que meter a todos los hombres en el mismo saco...pero si hay que reconocer que lamayoria de los acosadores y violadores..son hombres...yo creo que radica en un problema de educacion..tanto de los padres a los hijos..como del colegio y donde viven

e sabido muchos hombres enfermos
uno se masturbaba con una aspiradora
y tenia sexo con animales
que asco por dios:llorando: :llorando:

Eso es lo ke tenian ke hacer los ke violan, meterla en la aspiradora a ver si con un poko de suerte no la sakan :mad:

existen muxas enfermedades asquerosas los necrofilicos tienen sexo con muertos..y los zoofilicos con animales...malditos aquellos de mente tan sucia y perversa!!!:mad: :mad:

Atrás