• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Somos muchos en el foro?

¿Somos muchos?

Pues hombre, para saber si somos muchos habrá que compararlo con algo y eso es lo que pregunto. Supongo que muchos vais a foros de otros artístas, o quiza de otra temática como política o el mundo de los cómics, lo que sea.

Comparado con esos foros, ¿hay actividad en el Hideout? Precisamente es lo que pretendo que valoreis, no que mireis el número de registros de usuarios. Ahora que lo pienso creo que es posible saber cuantos posts se escriben por día en el foro pero no recuerdo como se hace. Si algún moderador quisiera echar una manita...

Pero de todos modos pretendía que lo comparasemos a ojo de buen cubero :p

Yo personalmente no me paseo por otros foros, solo lo he echo por el Poblado de Prince durante unos dias y puedo decir que el hideout tiene sin duda más actividad.

¿Somos un foro animado?:mmm:

registrados yo diria q muchos.... :p pero activamente estamos bien... se puede estar posteando por ejemplo dia por medio y no t pierdes de muchas cosas... creo q en cuanto a acatividad estamos bien ;)

Si un foro totalmente muerto tiene "tráfico 0" y un foro de absoluta locura imposible de seguir (estilo MJJForum) es "tráfico 10"... yo diría que el hideout tiene un tráfico... 7 la mayoria del tiempo.

De los Foros en que yo he estado este es el que tiene más participación, aunque también es cierto que a mi me parece que hace un año se participaba más que ahora.

Es normal que con la escasez de noticias la participación vaya decayendo.:z:

Creo que este foro es activo, pero si lo comparo con el de Atomix (foro de videojuegos de México) esto esta muy triste, en ese foro hay muchos usuarios nuevos, es decir, se ve que entran a postear, no como aqui, que a pesar de que marca los nuevos miembros del foro, se ven muy poco o nunca. Aqui, siempre postean los mismos y si en una semana me ausento, no hay problema, por que los temas de los subforos se incrementan lentamenta y no se disparan como en Atomix.

A continuación pondré las estadísticas de ambos foros:

Atomix
- Discusiones: 46, 468 (esta cantidad debería corresponder a una mayor, pero se les han caído los foros y perdido datos)
- Posts: 718, 490 (esta cantidad debería corresponder a una mayor, pero se les han caído los foros y perdido datos)
- Usuarios: 34, 386

MJHideout
- Discusiones: 39, 020
- Usuarios: 6, 914

Si alguien quiere checar el foro de Atomix: http://www.atomix.vg/foros/index.php?

LordMaden dijo:
Aqui, siempre postean los mismos y si en una semana me ausento, no hay problema, por que los temas de los subforos se incrementan lentamenta y no se disparan como en Atomix.
Hombre, si te conectas una vez por semana te digo yo que tendrás muchas páginas de posts nuevos que te puede llevar un rato muy largo leerte. No sé si ese día de la semana te lo tomas entero para leerte el foro, en ese caso si que se te quedan cortos los temas :p

LordMaden dijo:
MJHideout
- Discusiones: 39, 020
- Usuarios: 6, 914
Estas estadísticas son del foro desde su creación. Hay 519.361 posts desde que se creó y en el Atomix 700.000 y algo. Quiza no se crearon en épocas parecidas por lo que las cifras no son comparables. Aunque me ha quedado claro que allí hay más actividad.

Estoy de acuerdo con Speech en que antes del proceso del juicio de Michael había más actividad. Supongo que hay gente a la que le aburre ver el foro de Noticas lleno de vistas, frondosos artículos con un montón de nombres... es que es un buen culebrón todo el tema.

Hay dias en que si se echa falta actividad (quiza porque siempre me conecto más de una vez al día...:hipno: ) pero desde luego prefiero esto a el infierno del MJJforum como dice Bizilagun.

pues si , somos muxo y participamos relativamente poko ( aciendo media con los regitrados ) y esto nunka viene de mal ;)

Hay que tener en cuenta que mucha gente extranjera se registró en el foro por lo de la sección multimedia, a esos no les podemos pedir que posteen si no saben español :p

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Hay que tener en cuenta que mucha gente extranjera se registró en el foro por lo de la sección multimedia, a esos no les podemos pedir que posteen si no saben español :p
y la zona para los ke no ablan español ¿? :D

Antes había más participación y de mejor calidad. Ahora hay mucha tontería, mucha niñería y pocos posts que merezcan la pena ser leídos.

Yo diria que este foro tiene mucha y poca actividad,mucha porque a veces parece un chat mas que un foro,y eso no esta mal que coste,y poca porque la actividad siempre es por las mismas personas "casi siempre" cuando estoy una semana sin entrar me pongo al dia enseguida.

A veces me parece que hay poca actividad porque se cierran mucho los temas entre un grupo de gente y los mas desconocidos lo tenemos dificil porque no podemos seguir el tema,quiero decir que es como meterte en una conversacion de desconocidos,lo digo solo por algunos post,esta claro que en muchos otros sobre todo relacionados con Michael no sucede,solo en algunos casos,los post empiezan de manera que es facil participar y se vuelven mas cerrados poco a poco. ;)

WiLLiaM dijo:
Hombre, si te conectas una vez por semana te digo yo que tendrás muchas páginas de posts nuevos que te puede llevar un rato muy largo leerte. No sé si ese día de la semana te lo tomas entero para leerte el foro, en ese caso si que se te quedan cortos los temas :p .
¿Acaso tú lees todos los nuevos temas y posts?, porque yo no, sería una perdida de tiempo si desde el principio veo que el tema no me interesa, sin embargo el tema que elija lo leo por completo con todo y sus opiniones sin importar cuantos sean. Créeme, no aumentan tan rápido en una semana.

Estas estadísticas son del foro desde su creación. Hay 519.361 posts desde que se creó y en el Atomix 700.000 y algo. Quiza no se crearon en épocas parecidas por lo que las cifras no son comparables. Aunque me ha quedado claro que allí hay más actividad.
Pues los foros de atomix están desde el 2002, el año en que la revista apareció y por lo que sé los del mjhideout son mas viejos (creo), sino que alguien me corrija.

Bluelite dijo:
yo antes entraba a ese foro... me parece brutal, es como si fuera un pueblo de verdad metido en un foro y todos opinando!
11.gif
.
Entonces tú escribiste un tema, muy agradable por cierto, de MJ, ¿verdad?, sino quién sabe quién fue, sólo se que su nick era Yoko-Enishi y también se nombraba Ryu Kazama.
Y tienes toda la razón, en atomix somos tantos que ya ni cabemos, es algo atroz, son demasiados y cada día entra más y no se cansan posteando.
Hace tres días puse una opinión en donde estaban las estadísticas de ambos foros y hoy en atomix hay un número de usuarios de 34, 869 de 34, 386 que eran y en mjhideout hay 6, 923 de 6, 914.

santiago dijo:
y la zona para los ke no ablan español ¿? :D
Seamos realistas, se inscribian para la sección multimedia. Si quieres un foro y eres ingles creo que postearás en el MJJForum y/o en el KOP Discussion antes que por aquí.. Aquí a los no-hispanos no se les hace mucho caso porque de inglés hay un suspenso generalizado.

BadCriminal dijo:
Antes había más participación y de mejor calidad. Ahora hay mucha tontería, mucha niñería y pocos posts que merezcan la pena ser leídos.
No digo que no tengas razón pero hay que tener en cuenta que quiza ahora seas tu el que ha cambiado o madurado y ya no seas parte de la niñería en la que antes te sentias agusto. Pero tienes razón de todos modos.

LordMaden dijo:
¿Acaso tú lees todos los nuevos temas y posts?, porque yo no, sería una perdida de tiempo si desde el principio veo que el tema no me interesa, sin embargo el tema que elija lo leo por completo con todo y sus opiniones sin importar cuantos sean. Créeme, no aumentan tan rápido en una semana.
No entro a todos los posts, ya lo tenía en cuenta, pero calculé que cada día hay 4 páginas de posts y creí que a final de semana serían 28 lo cual es una estúpidez porque hay temas que salen cada día...:p :eek:
LordMaden dijo:
Pues los foros de atomix están desde el 2002, el año en que la revista apareció y por lo que sé los del mjhideout son mas viejos (creo), sino que alguien me corrija.
La razón por la que las estadísticas generales no me sirven es porque me interesa saber la actividad actual del foro, y no la actividad desde su creación. :)

LordMaden dijo:
Entonces tú escribiste un tema, muy agradable por cierto, de MJ, ¿verdad?, sino quién sabe quién fue, sólo se que su nick era Yoko-Enishi y también se nombraba Ryu Kazama.
Y tienes toda la razón, en atomix somos tantos que ya ni cabemos, es algo atroz, son demasiados y cada día entra más y no se cansan posteando.
Hace tres días puse una opinión en donde estaban las estadísticas de ambos foros y hoy en atomix hay un número de usuarios de 34, 869 de 34, 386 que eran y en mjhideout hay 6, 923 de 6, 914.

No fui yo! :p hace mucho que no posteo y cuando lo hacia, tambien causaba alboroto como aqui! :jajaja:

(amos que lo mio es inato 8Ð)

Pues yo de todos los foros que he visitado este es el que veo con más actividad, aun que casi no suelo visitar muchos foros tampoco, y el único que he visto con mucha más actividad que este es el MJJ Forum, que como ya han dicho es un desastre.

Antes entraba allí a leerme las noticias en inglés y luego las venía y las leía acá en Español, pero de verdad es atroz ver todas esas páginas de post tan vacíos con esa graaan falta de argumentación sólida.

Allí puede haber 435435 posteadas en 3 segundos pero de 2 renglónes cada una, en cambio acá quizás tengamos menos actividad, pero también es gracias a que hay participación con más calidad desde mi punto vista, por que el usuario sabe hacer mejor uso de su post.

Y también estoy de acuerdo en que antes había mejores temas y mejores participaciónes que ahora
tongue.gif

Última edición:
Atrás