• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Son las Chicas Malvadas con los Chicos??

Soan las Chicas Malvadas con los Chicos??

• Si, lo son. Son MUY Malvadas, Son MUY Malvadas

Votos: 3 33,3%
  • No para nada, Solo son Incomprendidas...

• Aveces... la verdad no se o no las entiendo...

• Votantes totales
    9
Usualmete las chicas siempre se han caracterizado por hechar mano de sus encantos para conseguir lo que quieren. :rolleyes:

Pero no esto lo que viene al caso... el caso es que a muchas chicas les encanta hacer esto de "Le muestro el agua al sediento, pero no le doy de beber...":meparto: :mad: asi que yo considero que esta es una forma de maldad... ahora mi pregunta es: Consideras que las chicas son malvadas con los chicos?? si o no? :confused: :p

Escrito originalmente por mjj1952
Tu sabras...:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Hablando de chicas malas... :rolleyes: Pero que te habias hecho? :lloratris como has podido hacerme esto? :lloratris toda una semana sin poder molestar a nadie :lloratris :rolleyes:

Escrito originalmente por el Baboso
:meparto: :meparto: :meparto:
Menuda preguntita se ha soltado la Bluelite... si tu eres la peor de todas ellas... :rolleyes:

Lo dices por algo?? :rolleyes: :rolleyes:

Y...somos un poquito malvadas con los chicos nosotras, pero es porque los conocemos, y sabemos como son ustedes y es por eso que les ponemos la "miel en los labios y escondemos el frasco"...ademas es una forma de que nos valoren un poco mas y que sepan lo que tienen a su lado;) :p ...

Escrito originalmente por Campanilla23
Y...somos un poquito malvadas con los chicos nosotras, pero es porque los conocemos, y sabemos como son ustedes y es por eso que les ponemos la "miel en los labios y escondemos el frasco"...ademas es una forma de que nos valoren un poco mas y que sepan lo que tienen a su lado;) :p ...

:eek: :eek: :eek: EUREKA!! :rolleyes: Lo que esta chica acaba de decir con tanto descaro y desfachates es la prueba maxima de que estoy en lo cierto! :rolleyes: ;)

Lo siento por las chicas, pero sí, son MALÍSIMAS. Muchas se creen que pueden jugar con los sentimientos de los chicos, y lo que para ellas es un jueguecito, para nosotros puede ser una cuestión de vida o muerte... ¿lo comprenderán algún día?¿Las comprenderemos nosotros a ellas? En fin...

mmmmm yo no soy mala!!!!

:) :) por lomenos yo no soy mala....creo q las mujeres eso si somos bastante incomprendidas y aveces criticadas de mala forma por unas cuantas que degeneran la raza...pero en general hay de todo en todos lados y asi como hay mujeres buenas las hay malas....pero la mujer sabe escuchar y con ellas se puede hablar de cualquier tema...creo que son mucho mas humanas en muchos sentidos.....;) ;) ;)
lo digo por q soy mujer;) ;) ;)

Bueno, antes que nada aclaro que yo no soy mala con los chicos, creo que soy demasiada comprensiva y nunca juego con los sentimientos de ustedes, solo hable en forma generalizada porque se que muchas veces usamos nuestra sensualidad para atraerlos a proposito pero de ahi a ser malvadas hay un gran paso eh!...
Por otro lado, coincido completamente con vos k_rito richards, en eso de que se ha degenerado un poco la forma en la que somos vistas mal por algunas cuantas que degeneran la raza...pero como en todas las cosas hay de todo un poco...
Me gusto mucho tu comentario Pilot0MJ...pero creo que tanto mujeres como varones tenemos que entendernos mutuamente, porque una de las mejores cosas que puede existir es la relacion hombre-mujer, y ojala que eso nunca se pierda...
Besos a todos...

Atrás