• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Soñando con Michael Jackson, parte 2

Soñando con michael jackson, parte 2.

Hace dos noches soñé de nuevo con michael, esta vez no fué un sueño tan bonito como el que os comenté hace dias pero es un sueño ...

Me encontraba con mi novia en la urbanización donde antes vivia en malaga.

Estabamos en una esplanada al aire libre y de pronto nos dijeron que vendría michael a dar un pequeño concierto con poco publico ..

Yo le decia a los pocos que estabamos allí de que era imposible porque el falleció ..

Algunos decian que el concierto ya estaba echo de antes de fallecer ..pero eso no tenia sentido ..

Fuì un momento al baño antes de que viniera mas gente y regresé, la gente se habia cambiado de lugar y detrás del escenario escuché un grito tipico de michael, estaba muy emocionado ...y me desperté ..

Creo que mezclé cosas de cuando vino janet jackson a barcelona y lo traumatico que resultó perder a michael ...

Me gustan tus suenos infinito, y te agradezco que nos los cuentes ;)
Como dije en tu otro post,que pena que no se hagan realidad...

Parece ser que cada vez que sueñas con Michael tengo un sueño yo :p . En ese caso espero que sigas soñando con el con frecuencia jajajajaja.
Me gusta mucho leerte y que compartas tus sueños; no dejes de hacerlo:).
Un saludo.

les juro q toda mi vida he intentado soñar con el y no he podido:llorando: !!! hay alguna forma segura. me he dormido escuchando cds enteros.... he pensado horas y horas sobre el antes de dormir y nada!!!!!!!!!!! es frustrante q las personas que conozco y sean fan hallan soñado y yo no!!

Porfavor , podrian decirme donde encontrar la parte ? :O
Si te refieres a la primera parte, mi primer sueño, pues ahí lo tienes :

mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/113044-mi-sueno-de-noche-michael.html

Me emociona mucho que leais mis sueños, a mas tiempo pasa de su fallecimiento, mas cerca me siento de el ..

Atrás