• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Soñe con michael jackson

Hola y saludos a toda la tribu jacksoniana.
El dia de ayer tuve un sueño,muy extraño como son todos mis sueños;
mi sueño comenzo,cuando me aviento en un tobogan;junto con una srta la cual no recuerdo.pero la siguiente escena de mi sueño,es aqui donde entra michael,era yo acostado en una mesa de quirofano,con varios doctores a mi alrededor tratandome de revivir con descargas electricas a mi corazon;pero yo en realidad fungia como un tipo de doble de mike,pero en mi sueño era yo tal cual,sin caracterizacion ni na de na. Yo finjia estar muerto pero los doctore me tomaban pulso y escuchaban mi ritmo cardiaco y se daban cuenta q estaba,perfectamente bien;entonces yo reincorporaba muy frustrado y llorando,y les gritaba que por su culpa;todo se habia ehcado a perder,entonces yo les explicaba que mike,lo habia planeado pork ya estba harto,y queria vivir en paz.despues de esto mi sueño continuo con la muerte de mi hermana mayor,y otras cosas muy bizarras,todos mis sueños son muy raros en fin. Colorin colorado este sueño se ha acabado.

Jolin!! Que sueño mas raro, no se,que querra decir, quizas es que tu subconsciente quiere pensar que michael esta vivo y que monto todo esto, y lo de tu hermana (que lo siento mucho) pues no se,......en fin no se que pensar la verdad los sueños son muy extraños.
Yo desde que se fue michael, sueño con el de vez en cuando, (siempre he soñado con el muchas veces durante mi vida, pero eran sueños preciosos) y ahora cuando lo hago
siempre sueño que estoy en una especie de pueblo y que es de noche, y veo la gente como zombiee, estan hipnotizados, y me dan un miedo que flipo, cuando estoy alli estoy muerta de miedo, y cuando veo a michael, solo siento paz y mucho amor,pero cuando el se va vuelvo a sentir muchisimo miedo y me despierto, con una pena en mi alma que no puedo.¡¡AHHH Y OTRA COSA MUUU RARA, CUANDO TENGO ESTOS SUEÑOS CON MICHAEL, ES COMO SI ALGUIEN ME PUSIERA AL OIDO UNA RADIO A TODA PASTILLA, POR QUE ESCUCHO ALGUNAS DE SUS CANCIONES A TODA PASTILLA, QUE PIENSO EN EL SUEÑO,JODER!!! YA PODRIAN BAJAR EL VOLUMEN.
luego cuando me despierto y me espabilo...me quedo alucinada, y pienso en la musica a toda ostia, y el miedo que me da ese sitio.

Última edición:
ahhhh!! no me aocrdaba bien como habia sucedido ,pero ahora que lo leo,me acuerdo el sentiemiento de pesar que tenia yo al otro dia.

Atrás