• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Soñemos: ¿Cómo os imagináis que hubiera sido una gira "Thriller" en solitario?

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues oye, creo que esta pregunta para dar un post aparte.
Let's dream then.

De entrada-ya desarrollaré mas-me imagino que hubiese sido mas espectacular aún, en todos los niveles, sobre todo el coreográfico.

El que hizo con sus brothers de facto, a nivel de puesta en escena, efectos especiales no los veo nada mal hay mucho teatrillo (en el mejor sentido del término) y añade épica al show. Ahora bien haberle visto en solitario promocionando el disco Thriller, y con esta en el setlist of course, hubiera-lo visiono totalmente-desatado la locura total y excitación del público verle en ese momento concreto con el disco calentito, verle aparecer sobre el escenario con toda la parafernalia con que lo hizo después en las otras tres giras. Y en esta gira sí que la hubiese interpretado en directo como en Bad.:cool:(y):cool:

Yo digo que exactamente igual al Victory Tour, agregando Thriller y sin intervenciones de Jermaine.
Siempre he visto el Victory Tour como la gira de MJ para Thriller, pero obligado a llevar a sus hermanos y quitando Thriller por su religión.

Creo que de haberla hecho por su cuenta, la gira habría sido seguramente mundial en tanto que en esta libre de la presión de su family sí que tendría la voluntad y motivación máxima. Buuuf!
Y no habría supuesto el timo de compra de entradas y su precio tan inflado por el maneras de mafiosillo aquel promotor infame Don King pues habría recurrido a otro.

Imaginad que revuelo total, ¡el paroxismo de ello, en plena cumbre de su carrera! Si ya pasó en Bad en gran medida, en esta habría sido mas aun por lo que refiero.

Última edición:
Totalmente de acuerdo con Jay Lennox.

En lo personal, prefiero que hubiera sido como fue, ya que, a Michael cuando actúa con sus hermanos lo veo como que da más de si que se autoexige por competir con ellos y que decir de 'Tell Me I'm Not Dreamin' esa forma de salir al escenario... menuda "batalla" cantando más hermosa.

Recordando palabras textuales de su autobiografía:

"Fue una sensación agradable tocar con mis hermanos de nuevo. Nos dió la ocasión de revivir nuestros días como los J5 y The Jacksons. Estábamos to2 juntos de nuevo. Jermanine había regresado y estábamos montando una ola de popularidad. Fue el mayor tour que ningún grupo había nunca realizado, en grandes estadio. Pero estaba decepcionado con el tour desde el principio. Había querido mover el mundo, como no nunca lo había sido. Quería presentar algo que hiciera a la gente decir: "WoW! Eso es maravilloso.

La respuesta que recibimos fue maravillosa y los fans fueron estupendos, pero yo llegué a estar a disgusto con nuestro show.
No tenia el tiempo o la oportunidad para perfeccionarlo en la forma que quería. Estaba decepcionado en la puesta en escena de Billie Jean. Quería que fuese mucho mas de lo que fué. No me gustaba la iluminación y nunca realizé los pasos del modo preciso que quería hacerlos. Me machacó tener que aceptar estas cosas y adecuarme a la manera que lo hice".

A estas cosas que subrayo me refiero, él habría dado un concepto de show mas elaborado, mas perfeccionado y a su manera en la que todo hubiera salido de la mejor manera posible. Por supuesto que luego tuvimos ocasión de verlo, en el BT sobre todo, pero la ocasión anterior fue una ocasión perdida por no haber conseguido el mejor show posible que había concebido para ese momento y gira en concreto.

Última edición:
De seguro el setlist hubiese sido algo así:
  1. Wanna Be Startin' Somethin'
  2. “Things I Do for You”
  3. Off the Wall
  4. Human Nature
  5. “This Place Hotel”
  6. She's Out of My Life
  7. Jackson 5 Medley: “I Want You Back” / “The Love You Save” / “I'll Be There
  8. Rock with You
  9. “Lovely One”
  10. Say, Say, Say
  11. Workin' Day and Night
  12. Beat It
  13. Billie Jean
  14. Thriller
  15. Somebody´s Watching Me
  16. State Of Shock
  17. Shake Your Body (Down to the Ground)
  18. Don´t Stop Till You Get Enough
Podría quitar menos canciones de The Jacksons y agregar canciones de Thriller pero lamentablemente Michael nos demostró durante el Bad Tour 87 que seguía teniendo intenciones de cantar canciones hechas con sus hermanos en el pasado.

Última edición:
Podría quitar menos canciones de The Jacksons y agregar canciones de Thriller pero lamentablemente Michael nos demostró durante el Bad Tour 87 que seguía teniendo intenciones de cantar canciones hechas con sus hermanos en el pasado.
-------------------------------------------------------------------

Sí michaelparaguay, pero eso fue solo en la primera parte del tour, como calentamiento y como sabemos -para ir preparando con el detalle y precisión que requería llevar a escena los nuevos temas del disco homónimo que promocionaba con tal gira. En ese sentido doy inmensas gracias que la primera vez que le vi en vivo, fue n la segunda parte de la gira, ¡menudo chasco hubiera sido haber asistido a la primera parte!o_O

-------------------------------------------------------------------

Sí michaelparaguay, pero eso fue solo en la primera parte del tour, como calentamiento y como sabemos -para ir preparando con el detalle y precisión que requería llevar a escena los nuevos temas del disco homónimo que promocionaba con tal gira. En ese sentido doy inmensas gracias que la primera vez que le vi en vivo, fue n la segunda parte de la gira, ¡menudo chasco hubiera sido haber asistido a la primera parte!o_O

Me encanta el Bad 87, no hay dudas de eso...pero creo que MJ estaba a un nivel creativo y escenico tan alto que se hubiera arriesgado metiendo más temas de Thriller y OTW. Hubiera sido un puntazo que aproveche esa primera parte de la gira Bad para hacer una especie de Thriller Tour verdad?

Algo increíble desde luego.

Pero Victory Tour es el sueño de que lo editen en gran calidad.

Un saludo.

Como se trata de soñar, pues, mi track list, a ver qué les parece: Wanna be startin' somethin'- Get on the floor- Human nature- Rock with you- Off the wall- It´s falling in love- She´s out of my life- P. Y. T.- Babe be mine- Beat it- Don´t stop ´til you get enough- The lady in my life- Billie Jean- Thriller- Burn this disco out.

Setlist. Thriller Tour 1984

1. Wanna Be Startin 'somethin'
2 . PYT
3 . Off The Wall
4. Human Nature
5 . The Girl Is Mine
6. Shes Out Of My Life
7. Jackson 5 medley (I Want You Back / The Love You Save / ABC / I'll Be There)
8. Rock with you
9. Band Groove (like The Bad Tour MJ has a 15 Minute break and the band play their instruments)
10. Workin 'Day & Night
11. Thriller
12. Beat it
13. Billie jean
Encore:
14. Don't Stop Till You Get Enough

Interesante pregunta... :unsure:
Pues hubiera sido interesante ver a los temas "Babe be mine" y "Somebody watching me" en concierto *O* flipo de solo pensarlo jajajaja :love::love:

cabe decir que todos los playlists que han propuesto, me parecen geniales *O* ~

la verdad es que si, un "thriller tour" hubiera sido interesante ver:unsure:

Interesante pregunta... :unsure:
Pues hubiera sido interesante ver a los temas "Babe be mine" y "Somebody watching me" en concierto *O* flipo de solo pensarlo jajajaja :love::love:

cabe decir que todos los playlists que han propuesto, me parecen geniales *O* ~

la verdad es que si, un "thriller tour" hubiera sido interesante ver:unsure:

Setlist. Thriller Tour 1984

1. Wanna Be Startin 'somethin'
2 . PYT
3 . Off The Wall
4. Human Nature
5 . The Girl Is Mine
6. Shes Out Of My Life
7. Jackson 5 medley (I Want You Back / The Love You Save / ABC / I'll Be There)
8. Rock with you
9. Band Groove (like The Bad Tour MJ has a 15 Minute break and the band play their instruments)
10. Workin 'Day & Night
11. Thriller
12. Beat it
13. Billie jean
Encore:
14. Don't Stop Till You Get Enough
Pero para qué desperdiciar un número en la banda, cuando ahí puede ocupar su lugar otra canción?

[QUOTE = "spy, post: 2401770, member: 51618"]
But why waste a number in the band, when another song can take its place there?
[/ QUOTE]
Because Michael Jackson is human he needs to take a break for crying out loud

[QUOTE = "spy, post: 2401770, member: 51618"]
But why waste a number in the band, when another song can take its place there?
[/ QUOTE]
Because Michael Jackson is human he needs to take a break for crying out loud
I know, you're right, but still he could have done another one.

[QUOTE = "spy, post: 2402467, member: 51618"]
I know, you're right, but still he could have done another one.
[/ QUOTE]
Well hay thats my line up of how i imagine him doing his thriller tour, why dont you go ahead and give me your setlist version

Atrás