• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sonreir Con La Boca Cerrada

¿Sabéis reíros con la boca cerrada?

¿Sabéis reíros cuando por dentro lloráis?

¿Lloráis como si vuestras lágrimas fueran una cascada torrencial, como un Monzón a quién nadie espera?
Lloráis aunque sabéis que nada han de cultivar vuestras lagrimas? Que nadie las va a oír? Que tan solo la comisura de vuestros labios serán las copas que albergarán la pócima de esa tristeza exprimida?

Al apagar la luz de vuestro cuarto, cada noche, cuando ya estáis dentro de la cama, os oprime una bola el pecho y os encogéis temerosos porque sabéis que una ola de angustia os va derribar hasta el amanecer?

Cantáis con el pensamiento para esquivar la pena?

Algún surfero me presta su tabla para montar por encima de la Gran Ola?

¿Sabéis sonreír aunque vuestro corazón esté lleno de nubes como dice Michael?

Yo, he aprendido a sonreír llorando, y eso es de una canción pero no sé de quién. Y me siento bastante estoica, porqué no decirlo.

Acumular errores y experiencias a veces es almacenar vitaminas, pero si el saco dónde las guardas tiene algún agujerito por pequeño que sea, te encontrarás que cuando vayas a por un aporte vitamínico extra para cortar el llanto, tu saco estará vació.

Dónde, cómo y cuándo se rompió el mío? Quizá algunos vengan rotos de fábrica, a saber… pero como no tenemos ticket de compra, ni garantía, ni derecho a devolución pues tendremos que reparar el agujero con nuestras propias manos, tejiendo con los hilos de plata que millones de caracoles dejan rastreando por nuestra mente. Los hilos de los caracoles tienen el poder de borrar el odio, el rencor, la fustración, el miedo, la angustia, la enfermedad, la tristeza... porque son todas esas cosas las que hacen que se rompa el saco. Intentaré remendar lo roto.

Agujeros en el saco, en el pulmón, en el corazón… agujeros en los dientes, en el alma, en la voz… habrá que llenarlos con las sonrisas de los que aún pueden sonreír con la boca abierta y me dejan quererles porque ellos me quieren a mi, algunos ya no están aquí, pero tampoco son un recuerdo por eso no se han caído del saco, ya que son parte de mi y yo sigo en pie, muchas veces insoportable y estúpida, pero en pie con el convencimiento de ir más allá, porque si.

Además por el momento, he aprendido a reírme con los labios pegaditos, pero a fin de cuentas sigo riéndo ¿no?. Así:

anita.jpg

Para mucha gente que leerá este post un beso, para otros y otras :|

Ojalá Michael siempre sonría con la boca bien abierta y sonoramente, esa sería mi mayor alegría.
Desde aquí el nuevo CalcetínBrillante os saluda y agradece me permitáis el desahogo.

I have no words.
Todo loq leo tuyo me hace pensar y de hecho lo guardo!...

Última edición por un moderador:
ShineSocK dijo:
Cantáis con el pensamiento para esquivar la pena?

Algunas veces suelo cantar con el pensamiento, pero no para esquivar las penas si no para cubrirlas de luz, magia y felicidad.....

sinttulocolorreal014zo.jpg

Cuando llorar pasa de ser un precioso y consolador momento íntimo a una rutina diaria, se ha convertido en una droga. Como una medicación, el cuerpo libera toxinas y otras sustancias al llorar y al final la personas las necesita para dormir, trabajar o concentrarse en cualquier cosa. Llega un momento que no sabes ni porque lloras, simplemente te pones en tal sitio o llega tal hora y empiezas a llorar....y lo haces dia tras dia sin que sirva de nada, ya no intentas solucionar los problemas ni tan siquiera saber cuales son, sencillamente lloras y lloras hasta que tu cuerpo ya ha tenido bastante.
Me pasó un tiempo y no quiero volver a pasar por ello, no pienso volver a caer en un insulso mar de lágrimas. Y tampoco es necesario sonreir, aunque está bien, basta con plantarse ante la vida y negarse a sufrir constantemente. La vida es en si una tragedia no es necesario dramatizarla.

Si por mi culpa has llorado más de una vez o más de mil o más de un millón como me temo, te pido perdón. Aunque no valga ya de nada y aunque no te vaya a devolver ni un segundo de alegría ni a compensar todo el dolor sufrido.

Si le hice y le sigo haciendo mil agujeros a tu saquito te pido perdón aunque no sepa como remendarlo ni como reponer lo que de él se ha escapado.

Ojalá te puedas volver a reir sin pegar los labios porque todo el que te haya visto hacerlo sabe que cuando te ries se ilumina el mundo.

Si al leer este post te disgustas te pido perdón. Si estropeo esta maravilla que has escrito, acompañada de esa increible foto, te pido perdón.

Si me porté y continuo portandome mal contigo te pido perdón. Si pedir perdón ya da igual te pido perdón. Si en vez de pedir perdón lo que debería hacer es no dañarte más te pido perdón e intentaré que esta sea la última vez.

ShineSock es sin duda el ser más especial, diferente, bueno, adorable y único que he conocido. Si pasa a vuestro lado agarradla y no la solteis jamás. Hay trenes que sólo pasan una vez en la vida pero un Angel no se le aparece a la mayoría jamás.

Muchas veces sonrio el mundo exterior aunque por dentro yo este muriendo :( de pena.
Una vez alguien me preguntó que qué era lo que más me gustaba de mi trabajo como camarera y mi respuesta sorprendió a todos: Les dije que lo que más me gustaba de ser camarera era que no importaba cuanto sufrimiento yo llevase encima, no importaba si mis problemas me estuvieran matando, en el momento que alguien llega y se sienta a la mesa yo tengo que poner la mejor de mis sonrisas, reirme con el cliente, tratarle bien y ser amables con ellos aunque en esos momentos yo este odiando el mundo.

Creo que eso define muy bien las preguntas que haces en este precioso post :)

Me gustaria poder hacer algo para que volviera esa sonrisa q me calentaba en corazoncito!!Te quiero mucho Ana, por mas gente y gente maravillosa que conozca en mi vida, me haces mucha falta.

yo quiero esta sonrisa....y un morenito:baba:
x1pTfhxPXjfPJmgD2XW43plbTH7YIM8hdQgaLTKZ8kHC0KZ4xB-KqGRENVRquL3t2C8jrxN8CHiPiRAL-twEURpC_EoL8jvUYP62KHoUumJjVIs8ctwwqrluv6axY1FToLT42W_4VdEOpsjq2yGUjUq8Q

bufff se nota que te lo as currao niña... y que en cada palabra intentas describir todo lo que sientes en cada instante y eso en los escritos me encantan gracias por el escrito de verdad. y si recibes mas de un alago no seas injenua para no creertelo patxos y felicidades por ser tan buena
patxitos;)

:ven:

Sí, sé reir con la boca cerrada...

Sí, he reido cuando por dentro lloro...

Ayer mismo lloré como si mis lágrimas fueran una cascada torrencial...

:lloratris

CABALLO.jpg

Pero en medio de la desolación, siempre habrá un niño que nos mirará esperanzado, esperando algo de nosotros. Y aún en medio de una tormenta, por algún lado saldrá el sol y en medio del desierto crecerá una planta. Siempre habrá un pájaro que nos cante, un niño que nos sonría y mariposas que brinden su belleza.

Pero si algún día vez que ya no sigo, no sonrío o callo, acércate y dáme un beso o un abrazo...
eso será suficiente

Seguramente me habrá pasado que la vida me abofeteó y me sorprendió por un segundo
pero ese gesto hará que vuelva a mi camino...

Con el alma mi dulcísima calcetines brillantes, me has dado un beso,
me has abrazado llena de amor incondicional...

Has hecho que vuelva a mi camino...

a52.gif

Voy montada en un caballo blanco y salvaje... me dejo llevar...
Sonreiremos con la boca abierta de nuevo sister, te lo prometo...

Te quiero AniTa ShineSock
:rosa:

.

Cuando vayan mal las cosas, como a veces suele ir...
Cuando ofreza tu camino solo crestas que subir.
Cuando tengas poco haber, pero mucho que ganar y precise sonreir aùn teniendo que llorar...
Cuando el dolor te agobie y no puedas ya sufrir...
Descansar acaso debes.

!Pero nunca desistir!.

Muchas gracias por compartirlo, ShineSocK. :)

DANCEFLOOR dijo:
Si por mi culpa has llorado más de una vez o más de mil o más de un millón como me temo, te pido perdón. Aunque no valga ya de nada y aunque no te vaya a devolver ni un segundo de alegría ni a compensar todo el dolor sufrido.

Si le hice y le sigo haciendo mil agujeros a tu saquito te pido perdón aunque no sepa como remendarlo ni como reponer lo que de él se ha escapado.

Ojalá te puedas volver a reir sin pegar los labios porque todo el que te haya visto hacerlo sabe que cuando te ries se ilumina el mundo.

Si al leer este post te disgustas te pido perdón. Si estropeo esta maravilla que has escrito, acompañada de esa increible foto, te pido perdón.

Si me porté y continuo portandome mal contigo te pido perdón. Si pedir perdón ya da igual te pido perdón. Si en vez de pedir perdón lo que debería hacer es no dañarte más te pido perdón e intentaré que esta sea la última vez.

ShineSock es sin duda el ser más especial, diferente, bueno, adorable y único que he conocido. Si pasa a vuestro lado agarradla y no la solteis jamás. Hay trenes que sólo pasan una vez en la vida pero un Angel no se le aparece a la mayoría jamás.

No se lo q le habras hecho ni es asunto mío simplemente se me ha puesto la piel de gallina al leerte.Ojalá hubieses demostrado antes lo mucho q la amas:*)

Anaaaaaaaa vente a Linares que veras como te pongo yo las pilas otra vez al día!!!

Y la sonrisa?, van a ser mejor las carcajadas!!
Ana lo mejor está por llegar wapi!!!;) :*)
Lo dicho vente cuando quieras, te espero.

:z: Yo había olvidado donde guardé mi felicidad al nacer, 24 largos años he tardado en encontrarla. Todos tenemos un punto de esperanza, un punto de ilusión, solo hace falta imaginación para darle el valor que se merecen. La vida no es buena ni mala, es nuestro punto de vista lo que la transforma y cada uno puede plantearsela como quiera. La vida te muestra unos objetos y unos sucesos, peró somos cada uno de nosotros quien debe adjudicar un sentido a cada una de esas cosas que compone nuestra realidad.

¿si Dios te ofreciera lo que quisieras para ser feliz sabrías que contestarle?, tras esa pregunta se encuentra muchas veces la pista para encontrar nuestra esperanza y felicidad perdidas.:*)

Una sonrisa es le mejor de los regalos, si q sé sonreir aunq mi corazon este nublado, es entonces cuando pienso¿porqué negar una sonrisa a alguien q puede necesitarla mas q yo?

Un colega me decia q tras miles de desaventuras siempre venia algo bueno q llegaba a iluminar tu vida aunq solo fuera por un pekeño periodo de tiempo, y ese pekeño periodo de tiempo era el suficiente como para ayudarte a sobreponerte a todo lo malo q pudiera acontecerte...

No permitas q nada ni nadie te borre la sonrisa, no es justo para ti y aveces hemos de ser egoistas no crees?

Besitos guapa :muac:

Ana, primero de todo felicidades por tu escrito tan sincero, tan fiel a lo que piensas. Son ese tipo de escritos por los que yo me muevo, de aquellos que arrancan de dentro.

Yo no sé sonreir con la boca cerrada, y aunque supiera me revelo ante ello y por mas que lo intente mi cara refleja lo que mi corazon dicta. Aunque lo intentara, no podria. Demasiado pasional diria yo, pero así soy.

Cuando rio, rio muy muy abiertamente con la boca y el corazón. Cuando el alma o el corazon sufre, no sé reir con la boca cerrada. Las lagrimas inundan mi cara y cuando estas llegan a mis labios, contrastan con el amargo de dentro, ya que su sabor es salado. La contradicción de las lagrimas.

Rio mucho y muy abiertamente, pero igualmente lloro y mucho ademas y me enorgullezco de ello.

De todas formas Ana, sabes que? este post no considero que sea para que yo ni nadie demos nuestra opinión de nuestra risa o nuestras lagrimas. Creo que ni yo ni nadie excepto tú aquí, en este post, somos importantes. Aunque no haya podido evitar contestar lo que pienso, lo que verdaderamente quiero o, por lo menos me gustaria es que despegaras esos labios y rieras abiertamente y si no puedes ni tienes ganas, ni el motor de tu corazon arranca sonrisas hoy por mas que pises el acelerador, no lo fuerces, porque puede que aquel que reciba esa sonrisa tuya de labios sin despegar no sea merecedor de ella, ya que es una sonrisa que siempre costará mas. No sonrias si no puedes y llora si eso te ayuda pero sobretodo, intenta que nada ni nadie te haga hacer esfuerzos extras del alma y si lo haces que sea porque verdaderamente merece la pena.

Tu sonrisa en esa foto es bonita, pero si despegas esos labios, tu corazón se ensanchará y sabrá que quieres sonreir y será mucho mas bonita. En esa sonrisa, tu corazon no lo sabe, solo lo saben tus labios.Ellos son los que la forman.

PD: DEtrás de ti en esa foto hay un calendario de este mes de octubre. tu cabeza tapa casi hasta este miercoles 12. Espero que antes de ese día, tengas una sonrisa con labios despegados, ancha y contenta.

Última edición:
Atrás