• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sony adelantará 3,5 millones a MJ por el Boxed-Set mientras MJ acorta su deuda

Peterpan no creo que Invincible vendiera tanto, yo le echo unos 10 millones y cuatro de reediciones. :ayos:

No sabría, yo creo que ha vendido muchas reediciones, y de Invincible tambien ha vendido muchos CD's, me quedo con lo que dice Betty, 10 de Invincible, y 4 de Reediciones.

Saludos!! ;)

perdon me confundi.

invencible 11

reediciones usa 2

resto del mundo 1

pero tengo una duda,aqui no entra el cd 1de history??de este se vendio bien en usa y inglaterra

pesu e slqoeumj tenaiq eu acer si tuiese rpoebelsm fincciero qu emepizea vender iendtas y rapdi8o se foirra de billete

esos 10 o q15 cocneirtos apra pagar als deudas noestarianb nada mal

Yo tambien creo que seran unos 10 de invincible y 4 de reediciones aunque me parecen muy pocas ventas para las reediciones, saldría a 1 millon por disco en todo el mundo.

A ver si a Michael le apetece sacarse un dinerito extra y se hace una gira. Si no tiene donde hacer el concierto yo le dejo mi casa, jejejeje

Me parece buena la noticia

D.S. Escribió:
Sobre el Box-Set, espero que sean las canciones que nos ROBARON en las fulañas de re-ediciones y alguna mas.
Yo tambien espero eso, por que lo qe hicieron con la reedicion de Dangerous no tiene perdón; haber i esta vez nos sorprenden
32.gif

En MJJSOURCE y el MJJ FORUM hay información detallada sobre las ventas en USA desde el 2001. Allí ha vendido unos 4'7 millones de discos desde finales del 2001.

Reediciones:

OFF THE WALL: 200.000
THRILLER: 580.000
BAD: 180.000
DANGEROUS: 100.000

HISTORY GREATEST HITS VOL 1: 725.000

NUMBER ONES: 665.000

INVINCIBLE: 2.075.000

Estos discos suman 4'5 millones, y hay que añadir unas 200.000 copias más (de las ediciones originales de de HISTORY, BAD, etc.)

Es decir, cerca de 5 millones vendidos en EE.UU y 9 millones más en el resto del mundo. 14 millones en poco más de 2 años. No está nada mal para un acabado :qmal:

Muy interesante. Gracias por la noticia.
Despues dicen que ya Michael Jackson no hace dinero.

Que se supone que trae el Boxed-Set?? 1 disco, 2 discos, varios discos??? La reedicion de los singles de la era de Thriller?? Quizas la reedicion de los singles de Bad??

Aki se demuestra ke Michael no esta arruinado y ke no es gilipollas para los negocios, sabe lo ke se hace. Es una buenisima noticia, a ver si sale inocente del juicio y ya empieza a generar beneficios y hace un disco producido por el, seria la ostia.:D :sacabo:

Que fuerte, 14 millones de discos desde que saco Invincible, desde luego para estar "acabado" :jajaja: como la gente dice no esta nada mal no? :D Cada dia que pasa me doy mas cuenta de lo tonta y mentecata que es la gente esta que no tiene ni idea y dicen que Michael esta arruinado. Me hace gracia que la gente se crea todo lo que dice la television como si fueran borregos de un rebaño que siguen al pastor sin pararse a pensar o informarse x ellos mismos. Cuantas veces habre oido de conocidos o gente lo de "ese tio esta arruinado" y bla, bla, bla... Pos macho menos mal que esta arruinado que si no. Tontorrones estos que no tienen ni idea de lo que hablan. Que mas quisiera un cantante español medio decente vender esa cifra en dos o tres años, ayyy dios miooo, cuando se daran cuenta de las cosas :ains:

Atrás