• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sony anuncia de muy mala manera Living with MJ

Ayer mientras veia los Grammys por Sony, por primera vez los anuncios de la transmision de LWMJ para el 2 de marzo, sin embargo lo están haciendo de muy mala manera!!! :mad:

Primero dicen algo asi como "Michael Jackson al desnudo" y aparece una imagen de Mike "semi desnudo" por decirlo de ua manera, como del video de In the Closet, (con la playera interior, se parece a la foto que usaron para portada de Rolling Stone), y al mismo tiempo en el fondo se escucha una expresion de asco "iiiuuugggghhhh" y después se escucha una voz que dice: "guacala":toma: :toma: :toma: No puede ser que desde los anuncios estos inutiles ya esten despreciando a Mike de esa manera...

Espero me haya explicado, pero de verdad es muy feo ver como al parecer mike les da asco a los publicistas de este canal...:toma: y sobretodo que lo dicen como si nada.... "guacala" para ellos!!!:toma:

vaya solo espero que no editen aun mas la entrvista o metan a una conductora la cual destroze aun mas la entrevista :mad:

yo tambien lo vi y me parecio muy pesada la broma de la publicidad, por cierto hay otra publicidad mas mi hermano la vio pero no le entendi muy bien como era esten pendientes tiene algo que ver con el moonwalk

Hay 2 comerciales que muestran asi la entrevista:
-uno que dice; 'te enterarás de la vida de sexual de Michael Jackson...(se oyen expresiones de asco y el guacala que tanto mencionas)...Living with Michael Jackson' Y APARECE EL SIGNO DE SONY y los datos.
-otro que dice algo de Michael Jackson al desnudo...y no lo terminé de ver.
Y creo que hay uno tercero, que en realidad me gustó mucho:
-(sólo se toman los pies de la gente)
una dama pasa por completo la calle en la parte del peatón y atrás de ella pasa 'Michael'.Mike decide regresarse haciendo el moonwalk.
y salen los datos y la música de fondo.
Espero que solo saquen la entrevista, sin alguien de estorbo!!

a mi me paso lo mismo, ayer cuando veia los grammy vi los comerciales de living with michael jackson y me dio mucha rabia :soplete: , en otro dicen "conoce los secretos de belleza de michael jackson" y muestran una foto de la cara de mike.

:soplete: :soplete:

LO QUE YO ACABO DE VER EN LA PAGINA DE SONY TAMBIEN FUE ODIOSO, HASTA LO ULTIMO.

http://mexico.canalsony.com/sony_news/noticias/noticia.asp?id=113

Sony Entertainment Televison primer canal en Latinoamérica en transmitir este especial.

El próximo domingo 02 de Marzo a las 21:00 para todos los países de Latinoamérica, Sony Entertainment Television estrena el especial "Living with Michael Jackson", recientemente trasmitido en el programa 20/20 de la cadena norteamericana ABC.

El famoso periodista Martin Bashir, del noticiero inglés Tonight, convivió con el rey del pop durante ocho meses y produjo este documental / entrevista sin precedentes. Un programa de dos horas que revela anécdotas e intimidades de Jackson jamás antes expuestas al público. Los espectadores no podrán creer lo que están viendo.

Bashir, ganador de prestigiosos premios de periodismo, es el mismo que entrevistó por última vez a la princesa Diana antes de su trágico accidente. Según Jackson, Bashir traicionó su confianza al editar y poner al aire un programa que terminó siendo "...una repugnante distorsión de la realidad..." Pero lo cierto es que, repugnante o no, el programa especial "Living with Michael Jackson", obtuvo resultados inigualables para la cadena norteamericana ABC, obteniendo el más alto rating en sus últimos seis años.

Sony Entertainment Television será el primero en transmitir este polémico especial en Latinoamérica, antes que cualquier otro canal.

Advertencia: programa no apto para niños (aunque Michael diga lo contrario).

ESTO ES A LO QUE NO LE HAYE NINGUNA GRACIA, SOLO ESPERO QUE NO PONGAN LOS CONDUCTORES TIPICOS E IGNORANTES QUE SIEMPRE HECHAN A PERDER EL PROGRAMA.

:ayos: Y UN :muac: A TODOS

:cor: :amores: MICHAEL TE AMO CON TODO MI CORAZÓN:amores: :cor:

Que más se puede espear de un canal tan chatarra...

La cosa es que me estoy torturando con Sony "De Fondo" mientras hago cosas en el PC, esperando el comercial... pero creanme que no he visto nada.

Tanto Sony TV como Sony Music FUCK! :toma: ...

Atrás