• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sony censura el dibujo de Uri en Invincible

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
LONDON (Reuters) - Uri Geller ha comentado que Sony Music eliminó palabras y simbolos religiosos de un dibujo que hizo para el nuevo disco de Michael Jackson.

Geller, dijo que Sony eliminó las palabras "God' "Jerusalem'', "USA'' y ''Angel 2000'' y reemplazó la Estrella de Davis por un pentagrama.

"Veo de una sensibilidad extraordinaria el no querer simbolos religiosos en mi dibujo ya que Dios es universal" dijo Geller.

"Digo esto porque entiendo que uno de los elementos borrado es un simbolo muy Judio y Michael es una estrella internacional del pop. Pero nunca entenderé porqué ha sido eliminado el nombre del creador."

Sony Music no ha hecho comentarios.

Geller dibujó la ilustración en blanco y negro sobre una servilleta en la habitación de Jackson en New York el año pasado.

El dibujo, la unica ilustración a parte de las fotos de MJ en el libreto contiene otras imagenes como las cabezas de un hombre y una mujer, las piramides, un ovni y otros simbolos representando amor, paz y esperanza.

Geller dijo que los técnicos de Sony en Los Angeles han pasado dos días escudriñando la imagen por ordenador buscando palabras ocultas por si había escrito algo obsceno.

De todas maneras, la letra hebrea Shin, que se utiliza para designar a Dios, está a la izquierda de la imagen. "No sabían lo que era" dijo.

Bueno, la verdad es que yo también habría censurado el dibujito de marras, pero no sólo parte sino enterito, sencillamente porque me parece horroroso. No sé a vosotros, pero a mi no me gusta ná. Probablemente sea lo peor que hay en Invincible...:meparto:

Atrás