• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sony desmiente a MJNI el rumor del sabotaje

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Robin Meltzer, moderador del foro del MJNI donde también apareció la noticia del abandono de Sony por parte de MJ etc... ha contactado con Sony y le han negado el rumor. Segun Robin, se han puesto en contacto con Sony UK y Europa en ambas a altos y bajos niveles.

Como ocurre en estos casos, aun ahora es pronto para ver quien miente. Obviamente Sony no iba a reconocerlo de ser cierto. Ahí queda la cosa.

Es OBVIO que si hay problemas SONY los negaria:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Yo quiero ser ingenua y creerles porque en el medio de un lanzamiento no combiene andar con este tipo de peleas. Si se deben separar que lo hagan una vez que se termine toda la promocion(la poca que hay) de INVINIBLE.:eek: :eek: :eek: :eek:

A mi me da igual lo que Sony pueda decir en este momento: Repito y repetiré siempre que toda esta movida la estoy viendo y oyendo yo mismo: Pongo la radio y no hay michael que valga. Miro los carteles de la calle y no hay michael que valga. Miro la tele y no hay michael que valga. Voy a las tiendas y no hay michael que valga. No hay prueba más válida que ver las cosas por uno mismo.

¿Quien coño se cree eso?Objetivamente no hay otra explicación razonablemente creible, aparte de que le estan jodiendo desde "casa".Primer coctel Molotov para Sony Music:D :cool: :rolleyes: :toma:

Última edición:
MJNI dice que el autor del "rumor MJ/SONY" es un farsante.

El otro día ROBIN del MJNI comunicó que había hablado con SONY y que desmentían la historia (esto ya se puso aquí).
Pero resulta que el autor de este rumor, que se llama LOOKING THROUGH THE WINDOWS, ha posteado muchos otros rumores en el foro, y ya hace tiempo que se discute si es un "insider" real (como CARTMAN) o si es un farsante. Pues bien, hoy el MJNI TEAM ha dicho que es un farsante porque han comprobado varias afirmaciones de LTTW y resultaron ser falsedades. En cambio, reconocen que CARTMAN sí tiene información de primera mano.
Ahí queda eso!

Atrás