• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿SONY España se entera de algo?? contenido de CRY/Entrevista "exclusiva"

Me he dado una vuelta por la web de SONY España, y em la portada anuncian ya la salida de CRY para esta semana, concretamente ponen:

Tras el arrollador éxito de "You Rock My World", rotundo Nº1 en la lista de singles, nos llega esta preciosa balada y segundo single extraído de "Invincible". Un nuevo CD Maxi que incluye "Cry", nuevas remezclas de su anterior single (Jay-Z Remix) "You Rock My World" y un tema no incluido en este nuevo álbum titulado "Shout". Además contiene un extra multimedia con el videoclip de "Cry".

Esta claro que o estos de Sony España andan en Babia(por cierto, provincia de Leon), o lo que se ha dicho aquisobre el contenido del Maxi no es muy cierto, ya que se habia dicho que se quitaba el Mix de YRMW y se ponia Streetwalker, ademas viene anunciado como que sale esta semana el single y no el dia 10, como me parece que dijo alguien de Blackfedora(perdon si en esto me he equivocado).

Aparte a la izquierda anuncian a bombo y platillo "Entrevista exclusiva con Michael Jackson", que es un link al chat que mantuvo al dia siguiente de salir INVINCIBLE.

Como vemos, con el interes que ponen en Michael ,el milagro es que lleve vendidas casi 200.000 copias.

Los de Sony España, tan espabilaos como siempre:lol:

Como coj#@s no nos vamos a liar con gente así, menos mal ke en el Foro hay gente mejor inmormada:mosca: :mosca: :mosca:

Adioxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Bueno, perdonar mi despiste, lo dijisteis hace dias ya pero...

Cuando sale el single de Cry en España y con que tracklist ?

Muchas gracias.

Amos a ver, para empezar, aunke sonymusic.es es la pagina oficial de mj en espain, pasaros por www.blackfedora.net porke (no hace falta decirlo) vais a encontrar la informacion oficial de lanzamientos y demas mucho mas actualizada y mas fiable ke en sony (basicamente porke ellos no la ponen!!!).
El single de cry, hablé con ellos el otro dia y me dijeron ke si, ke estaba previsto para el 3 pero no, sale el 10 definitivamente. El tracklist será Cry (album version) , Shout, Streetwalker.
Por cierto, no sé ni pa ké mirais la web de sony si tardan siglos en actualizarse, yo la unica web de epic ke miro es la oficial de MJ, osea ke...

PD: Osea ke una cosa es ke sony tenga culpa de todo y otra muy distinta es ke no actualizen su web.

Última edición:
Yo lo compre antesdeayer en eBay. En 5 o 6 dias lo tendre en mis manos!! Lo hice asi porque me temo que aqui en USA no saldra a la venta...:( :(

Atrás