• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sony no me deja hacer copia de seguridad del DVD de Bucharest!

Intente copiar el consirto en DVD del BNucharest a mi disco duro y que sorpresa cuando no se dejaba... es decir nisiquiera puedo hacer una copia de seguridad por si se me daña algun dia el DVD...

Resulta interesanter como los de Sony son unos ineptos para editar el DVD, pero como son unos genios a la hora de inventarse cosas para que no se los copien...

Alguien sabe que podria hacer, existe algun programa? porque el Nero tampoco me dejo hacer nada...

Bluelite dijo:
Intente copiar el consirto en DVD del BNucharest a mi disco duro y que sorpresa cuando no se dejaba...
No puede copiar un DVD directamente a tu PC! Tienes que crear una imagen para luego grabarla.

Bluelite dijo:
Alguien sabe que podria hacer, existe algun programa? porque el Nero tampoco me dejo hacer nada...
Copiar un DVD Video no es lo mismo que grabar un juego de PS2.
Te recomendaria que usaras el "DVD X Copy XPRESS 3.0.2". El programa te hace todo. Tu solo tienes que elegir si que te copia todo o si te copia un canal de audio y unos subtitulos (Esto sirve para las pelis que te vienen con diferentes idiomas y tu solo quieres uno)

P.D.: Como no, en la Mula hay una version con su indispensable Crack!

$ony $ucks!
18.gif

Bluelite, es raro que tengas problemas para copiar el DVD. Yo para cada copia que hago de una peli utilizo el DVDshrink, lo puedes encontrar aquí.
Es muy fácil de usar, y lo que hace es crearte una imagen para que luego con el Nero la grabes en un DVD.

Si tienes algun problema mándame un MP ok?

Ciao!

Atrás