• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

SONY USA (Boxset 16 Nov)

Moy

2
pues eso, que sony en su página anuncia que el boxset saldra el día 16 como estaba planeado, ademas que anuncia que el DVD tambien se vendera por separado, aun no pone la portada con el que se vendera el DVD, aqui les dejo la info:

16 November 2004

Michael Jackson
Michael Jackson Live In Bucharest: The Dangerous Tour (box set DVD) (EPIC/LEGACY 058724)
· DVD
Michael Jackson: The Ultimate Collection (LEGACY 092600)
· CD
· DVD

sacado de aqui:
http://www.sonymusic.com/releaseschedule/index.html

Última edición:
Muchas gracias x la informacion,sta bien eso d vender lo k es el DVD x separado.Puede ser k + d un fan no se compren lo k es el BOX-SET,no todos trabajamos ni tenemos dinero para poder comprarlo. En cambio lo del DVD separado seguramente se lo comprarian.

PD:Eso pienso yo. ;)

Moy, puedes poner la URL correcta para ver lo del DVD? No lo encuentro.

Pero por favor, no pongáis resultados de búsquedas, porque depende de las cookies y cosas de esas, y si pones la URL que te sale, a los otros no nos sale lo mismo. A ver si puedes poner una URL directa que no dependa de resultados de búsqueda. Gracias!!!

bizi, entre a buscar el link y efectivamente es el mismo que puso moy, pero no me funciona tampoco :(

me aparece esto:
Sorry no match available. This is not a Sony Music product. Please select another product.

Bizi, cuando yo me meti, tambien estaba mal el link, espero que pronto lo arreglen, por cierto pregunte en Mr. CD una tienda en la que suelo comprar mis cds de MJ, y me dijeron que efectivamnete el día 16 sale el boxset, que no hay retrasos, que ellos esperan recibirlo el día 15 para sacarlo a la venta el día 16.

Hola, alguien ha reservado ya la caja en la web esta de Sony, o se lo ha planteado?... Yo estoy pensando en comprarla aqui, porque es la caja blanca y sale antes, además te regalan el poster... Alguien sabe más o menos cuando llegaría el paquete si lo envian el dia 16 o 17, más o menos?

Saludos...

B0002XH9Z4.01.LZZZZZZZ.jpg

.................

Que guapa es esa portada, me parece que lo voy a pedir a Sony Music, a parte de comprarme la edición europea, porque que bonito es el blanco, la pureza...

Gracias por la info ;)

Me pregunto cual es ese "Legacy"? Es algo nuevo de $ony o de MJJproductions? Y por que no sale "Epic/Legacy" en el Box-Set con CD/DVD?

Perdonen por tanta pregunta :p

Yo si os soy sincero, me intentaré comprar primero el DVD el Box-Set puede esperar, porque vamos no se si tendré el dinero para el ... 16? 22?.

Saludos ;)!

Atrás