• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

soobre la nueva ley de descargas de internet

sobre la nueva ley de descargas de internet

hola no se si esto va aqui, bueno me he enterado en las noticas de la tele que ya está aprobada la nueva ley para desargas de internet y que se pueden meter en tu equipo para pillarte y si tienes muchas descargas puedes ir a la carcel. vamos que está proihibido descargarse musica pelis, programas y demás....

¿alguien sabe de esto? ¿ya no podremos descargar nada?.
Saludos.

Última edición:
Dios, eso me asustaría

Porque en algunos países ya han metido presa a gente por bajar música (Malditos, ¿porque no meten presos a los miles de violadores impunes en vez de estar preocupados y ocupando cárcel con gente que baja música?)

Aunque yo de esa noticia no he visto nada.

Tranquilidad esta ley sólo afecta a la gente que se baje material y que luego se lucre con ello, el uso privado sin animo de lucro no esta penado no obstante si por ejemplo ponemos música en un lugar público etc, entonces ahí si estaríamos cometiendo una falta eso es todo.

Es como cuando echan una película en la televisión y tu vas y la grabas con tu video,no vas a vender luego la cinta por ahí se entiende que es para tu uso privado y no pueden hacerte absolutamente nada.

Por otra parte ya se aprobo el pago del famoso canon , cada vez que compramos cualquier cd' o dvd estamos financiando directamente a la sociedad general de autores.

Enola eres una tia???? todo este tiempo he pensado que eras un chico por tu nik no me preguntes porque lo he asociado así, pero ou yeah XDsorry

¿estais seguros? porque lo que yo he visto es que lo pintan muy mal y se pueden meter en tu equipo rastreando tu ip y ver si te descargas cosas oficiales llegando incluso a cortarte la conexion a internet y si tienes muchas descargas te pueden denunciar con pena de carcel, ¿Toni, Laura sabeis algo de estó?......

Atrás