• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sorteo ante notario.....¿verdad o tongo?

Pongo este post porque este tema me tiene muy mosqueado...

Me refiero a la cantidad de productos que prometen sorteos de cientos o miles de regalos que se supone que le tocan a alguien ( A MI NUNCA).

Ya sean yogures en los que te puede tocar una de las mil consolas que sortean solo con enviar tropecientas tapitas del yogur, consumiciones en centros comerciales en donde te puede tocar un viaje a Cuba, Nescafe sorteando un sueldo de las antiguas 250000 pesetas para toda la vida........etc...

Yo antes participaba en casi cualquier sorteo que me llegaba a las manos, participaba pensando que algun dia me tocaria algo......pero nada........me gustaria saber si la gente participa masivamente, si alguna vez os ha tocado algo y si ha merecido la pena "el esfuerzo" por conseguir ese premio.

Yo pienso que en muchos casos es un tongo, o por lo menos, no hay tantos premios como prometes......¿y eso de que no pueden participar gente que trabaje en la empresa de la promocion o familiares de este?, la verdad es que en el caso de esa gente yo no pienso que sea muy complicado hacer el trapicheo dandole los "boletos" a algun amigo.....¿que pensais vosotros?

Es interesante Oskar.
Yo creo que es algo que todos nos hemos planteado alguna vez.
A mi nunca me ha tocado nada en los tipicos sorteos a los que hay que mandar codigos de barras, tapas o etiquetas. Pero a Maria si que le tocó un VHS del Señor de los anillos llamando a un telefono de Bimbo y dando un codigo.

La verdad es que a parte de ella pues ahora mismo no caigo de si conozco a alguien mas que le haya tocado algo...
Un caso para estudiar...

Good Journey!!!!!

Hombre teniendo en cuenta que Notario es el portero del Sevilla, seguramente sea un tongo y este comprado el sorteo como pudimos ver el domingo pasado.

Y ahora en serio, creo que se puede decir que quieres ver al notario y legalmente lo que hace, digo yo

Pues no lo se... pero supongo que si, porque si no ya muchos estarian detras de los barrotes,... es ilegal. Yo si me gane unas tazas con los yogures... y no conozco a ningun notario ni soy familia del de los yogures. jajaja

De todos modos, y a pesar de haberme ganado unas preciosas tazas... no creo mucho, por no decir nada, y no suelo participar... para no ganar siempre, claro! jajaja

mmmmm yo pensaba lo mismo. Yo y algunos de mi clase participamos en lo de FANTA. Recogimos etiketas como subnormales a lo ke yo pensaba (tanto recoger etiketas hasta en la basura para nada ya veras)
Llego el 1º sorteo.... teniamos 30.000 puntos y yo flipando ke ganariamos, pues kual fue mi chasco cuando los ke ganaron tenian 120.000:buaaah: Yo me desilusione hasta ke mi amiga ke parecia tonta :meparto: se le okurrio una brillante idea. En menos de una semana conseguimos 108.000 puntos, kedamos 3º pero.... NOS GANAMOS UN VIAJE AL CARIBE!!! Akel dia nunk se me olvidara, lloramos de la alegria y todo jajaja 50 amigos asi como kien no kiere la cosa de fin de curso al caribe con 17 años jajajaja. El viaje mejor no pudo ir, playita:mosca: , fiesta :borrachín :-¬ , la gente super simpatica... en fin el mejor viaje con diferencia ke hice, por eso volvi al año siguiente.

Hay que hacer una diferencia: Las marcas que sortean cosas de forma seria, normalmente son productos de consumo masivo y en general es de esperar que las probabilidaddes sean pocas.

Aparte de eso, que es otra historia, lo que esta claro es que cuando se dice que es ante notario sí es verdad (básicamente porque el notario es justamente eso a lo ke se dedica: a garantizar que tal asunto se hace correctamente y dar fe de ello).

AHORA, que el notario no controla el hecho de que te digan ke van a repartir 50.000 cosas y luego repartan 5.000 por ejemplo. Ahí el notario ya no tiene nada que ver...

En Navidades del 99 me compré un equipo de música $ony :)D ). Se incluían unas bases para un sorteo de varias consolas Play Station.
Para participar había que enviar el folleto que se incluía con todos los datos personales, el trozo del embalaje con el código de barras, y una fotocopia de la factura de compra (que para participar había que haber comprado ese producto $ony en unos determinados días... si se compraba más tarde no se podía participar, aunque enviaras todo lo que pedían, por eso lo de la fecha límite y enviar la fotocopia de la factura).

Bien, todo esto había que hacerlo como 2 meses antes de que se hiciera el sorteo "ante notario", por lo que cuando este se realizara todo el mundo que hubiera participado ya se habría olvidado de que lo hizo... :borrachín . Al menos eso es lo que me pasó a mí!

Un día que llego a casa, me encuentro un paquete enorme en el salón (mi hermano lo recogió al cartero y se pensó que sería algo de las habituales compras que hago por correo), y yo me extrañé al verlo porque por entonces no esperaba recibir nada :ein:

Mi sorpresa al abrirlo y encontrarme una Play Station!!!!! :tamuymal: :tamuymal: :tamuymal:

Lo más extraño de todo es que no viniera ni una carta ni nada dando la enhorabuena ni ningún tipo de comentario. La consola a palo seco! :comeojo:

(no suelo ser habitual en estos concursos, he participado en muy pocas cosas, unas cuatro o cinco y ya me ha tocado una vez algo!) ;)

Joder, pues me alegra saber que a alguien si que le ha tocado algo, sobre todo por lo que le toco a Liyah (que de puta madre:cool:) y a Thober la mejor consola de todos los tiempos (por cierto, un saludo que hace mucho que no nos "cruzabamos por aqui amigo)......porque la verdad es que lo de que te toquen unaz tazas, como dijo alguien por aqui, casi mejor que no te toque nada...... :meparto:

Pero es lo que dice Bizilagun, ¿realmente sortearan tantos productos como ponen? a ver si entra a alguien que se dedique a estas promociones y nos saca de la duda....

Un saludito para Bizi tambien.

:comeojo:

Atrás