• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡SOS! Busco logos y tonos.

Pues eso, que si alguna alma caritativa puede decirme donde bajarme tonos, logos y salvapantallas de Michael, que sea tan amable de decírmelo, please!!!

Thanks!!! ;)

Yo los busqué en www.google.com
Pon "marca del movil + michael jackson + tono" o logo o lo que busques, así te saldrán muchas páginas q tienes logos y tonos de Mike;)

Suerte, besiños :muac:

:ayos:

yo en mi movil tengo un logo con la portada de invincibke y dice michael jackson a un lado y las siguientes melodias billie jean thriller black or white give in to me smooth criminal beat it y you rock my world

desde españa si pones en un mensaje MELODIA CRY (por ejemplo te sale) o puedes poner MELODIA MICHAEL JACKSON (y te la ponen ellos) simplemente poniendo MELODIA y el titulo de la kancion todo junto y mandandolo al 2442 te la envian.

Escrito originalmente por MJ_Scream
yo en mi movil tengo un logo con la portada de invincibke y dice michael jackson a un lado y las siguientes melodias billie jean thriller black or white give in to me smooth criminal beat it y you rock my world

Igual que el mio. Pero yo queria encontrar un logo de michael que vi una vez en la super pop. Era de los ojos de dangerous o algo parecido.... Este que tengo puesto no me gusta mucho porque se le corta media ceja...

Atrás