• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

sos, ke alguien me de consejo, please.

Weno, yo estoy saliendo con un Holandés, y últimamente estava muy raro conmigo, no me hablaba por el msn, etc... pues ayer me decidí, y entré en el msn d mi amiga haciéndome pasar por ella y le pregunté: do you really love Nuria now?. y él contestó: yes but I can´t wait one year without girlfriend, I have girfriends hier. Vosotros ke hariais? Le envio a la mierda y me olvido d él:toma: , o hago lo mismo ke él: me olvido d él durant el año y el verano ke viene volvemos a estar juntos.:ein:

pasa de él,no te rebajes como el ;)
Dejalo,y buscate otro que no se irá con otras.
Hazme caso,el amor es demasiado bonito para despediciarlo ;)

Bueno si sales con un holandes con la de tios que hay en España será porque veías en él a alguien especial.
Él se ve que no te veía del mismo modo.
Mantener una relación a distancia es dificilísimo.
Desde luego no puedes confiar en él en esto del amor, quien te pone los cuernos una vez, lo puede hacer una segunda.

La opción a seguir es fácil. Si el chico te gusta de verdad y lo pasas mal, envialo a la mierda.
Si el chico simplemente te pone sexy no borres su telefono y llamalo cuando vuelva;)

Gracias, gracias :ayos:

Escrito originalmente por Guante_de_MJ
Si el chico simplemente te pone sexy no borres su telefono y llamalo cuando vuelva;)

:meparto: que lo mande a la mierda y ya está, no es el primer caso de amor a distancia y que tambien pasa lo mismo

No puedo opinar, no se inglés, me supongo lo que te contestó cuando te hicistes pasar por tu amiga. Y si lo que supongo es cierto, pues mándale a paseo, eso si con algún euro, pocos, para que se compre pipas y piense lo que ha hecho. No hay mejor ofensa que el no acordarte mas de el, indiferencia total.
Ánimo, como dijo alguien, amor con amor se paga; no se lo que significa, pero queda muy intelectual.
Un salu2

como dice el dicho: Amor a distancia felices los cuatro.

El amor verdadero es akel ke estando al lado tuyo o en otro rincon del mundo, se sienta lo mismo, ya ke el amor derriba barreras y si realmente kieres a una persona y ella a ti y estais lejos, no hay xq preocuparse si realmente hay confianza entre los dos, pero en este caso se ve ke ese chico lo ke sentia no era amor verdadero, sino awantaria toda una eternidad x volver a verte.

Asi ke a dejarle las cosas claras y a buscar a lapersona adecuada

muaka!

Atrás