• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

SOS! Problema con el TMPGEnc

Hola,

a ver si alguien puede echarte una manita. Llevo unos dias intentando pasar a mpg una película que está en formato .avi y no acabo de conseguirlo. El caso es que he usado el TMPGEnc tal y como lo explican en un tutorial en este mismo subforo y me ha ido estupendamente bien con otros videos. Sin embargo, cada vez que lo intento con este me da como resultado un video con imagen... pero sin sonido. 8Ð

¿Alguna sugerencia? ;)

sip, eso es porque tienes que pasar tambien el audio por separado.

A ver, no soy una experta pero necesitas otro programita, (que mecagonto no me acuerdo ahora del nombre) en el que seleccionas el archivo y de decodifica el audio.

Que rabia estoy en el curro y nop me acuerdo del programa, a lo mejor alguien te lo dice ahora, si no cuando llegue a casa te lo digo.

El programa te decodifica el audio y no te asustes pero si el archivo avi te pesa por ejemplo 700 megas pasa a pesar 1G :eek: pero es asi luego al seleccionarlo y pasarlo por tu programa lo deja listo.

Voy a mirar en softonic a ver si veo el programa y recuerdo el nombre ;)

Pues ami tambien me paso eso con vaaaaaarias peliculas y te recomiendo esto:

Abre el TMPG:

* Primero Separa el Audio y el Video (sabes como verdad):)
*Luego, ya que tienes separado el audio, guardalo
*Luego Transforma tu Avi en MPG
* Se Supone ke ya perdio el Audio. asi que Agarra tu MPG Transformado, y Juntalo nuevamente con el Audio, ke separastes al Comienzo y Listo;)

Gian_MJ

(Ahora me toca pedir ayuda, pero en otro Post:p )

Bueno no se que habrás hecho al final pero el programa del que te hablaba es el avi2vcd_ver1_4_2, yo lo descargue gratis de softonic. com.

Supongo habrá más descompresonres y mas modernos y mejores pero yo se que este es para eso.:feo:

Un millón de gracias a los dos. Len@, ya estoy en ello, ya te contaré que tal ;).

Mil gracias otra vez! :)

Prueba suuuperada!!! :D

Ya tengo la pelicula pasada a mpg sin problemas. Tenias razon len@, y me ha funcionado perfectamente. Muchísimas gracias y un besazo. ;)

Atrás