• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sos

Antes Que Nada, Saludos A Tod@s, Y La Verdad Es Que Estoy Muy Muy Contento Por La Resiente Aparicion De Michael, Y Se Que Ha Sido Una Gran Alegria Para Todos.
Por Otra Parte Quisiera Desirles, Que Si Bien No Tengo Una Gran Partisipasion En El Foro, Estoy En Contacto Permanentemente, Y He Sido Testigo De Un Par De Historias, Peleas Encuentros, Desencuentros... En Fin Cosas De La Naturaleza Humana.
Bien Sin Mas Preambulo Y Para Ir Al Grano, El Motibo D Emii Desesperado Mensaje Es El Siguiente, Prinsipalmente Para Los Residentes De Mexico, Proccimamente Tengo Planeado Irme Para Aquellas Latitudes, Y La Verdad Es Que No Conosco Demasiado, Mejor Dicho No Conosco Nada, Y Eso Es Halgo Que Me Juega En Contra , Considerando Que Tengo Pensado Irme Para Vivir, No Solo Que Desconosco A Que Ciudad Podria Arribar, Sino Que Tampoco Conosco De La Economia (de Seguro Que Mejor Que Los Argentinos Estan), En Fin Nesesito Alguien Que Me Guie En Ese Sentido, Lo He Tratado De Aser En Chat, Pero La Gente Solo Asiste Alli Para Buscar Novi@; Me Animo A Poner Este Mensaje Porque He Visto Que Alguno De Hustedes Son De Mexico, Y Aparte Por El Echo De Que Son Fans De Mj, Ya Me Da Un Poco De Confianza, En Lo Que Me Escriban Y Digan, Cosa Que Por Otros Medios (el Chat, Por Ejemplo) Es Difisil.
Desde Ya Agradesco Cualquier Informacion Que Me Puedan Brindar.
Aqui Les Dejo Mi Direccion De Mail Pero Tambien Estare Chequeando La Paguina, Una Ves Mas Mil Grasias

Última edición:
OK, MIL GRASIAS, A TODOS A LOS QUE ME HAN RESPONDIDO, ENBIADO MAIL , ENTRADOS A ESTA SECCION ,ETC. NO PRETENDI PASAR POR ALARMISTA NI MUCHO MENOS, LO DIGO POR AQUELLOS QUE ME ENBIARON MAILS PREOCUPDOS POR MI SITUACION, SIMPLEMENTE BUSCABA UNA MANERA PARA BUSCAR INFO ASERCA DE EL PAIS EN EL QUE PIENSO ARRIBAR PROXIMAMENTE, POR CIERTO, DANIELA NO ENTIEDO A QUE TE REFIERES EN QUE ME SUSCRIBA EN MAYUSCULASS?, Y POR ULTIMO , JANETJACKSON23, ESTARE ESPERANDO CON AGRADO TU MAIL

ANKOR es ke "SEGUN" scribir en mayuskulas kiere decir ke
estas gritando y es como una falta de respeto...
y pues antes de ke te caigan encima o te LO CRITIKEN
pues te lo digo por eso..

AUNKE YO PARTICULARMENTE NO ME INTERESA Y ME DA IGUAL
ESCRIBIR EN MAYUSCULAS O MINUSCULAS...

CHAU ANKOR :muac:

gRëThëL , ESPERARE ANSIOSO TU MAIL, POR SIERTO , TU NIK QUE SIGNIFICA?.
OSKAR JACKSON, FELISITACIONES POR TU FIRMA , SOS TAN AUTOEGOLATRA COMO YO :D :D EN CUANTO APRENDA A PONER LA FIRMA, DE SEGURO QUE SERA UNA GIGANTESCA FOTO MIA :) .
Y PARA FINALIZAR,DANIELA NO COINSIDO CONTIGO EN QUE ESCRIBIR CON MAYUSCULAS SE TOME COMO UNA FALTA DE RESPETO, POR LO MENOS YO TENGO COMO FALTA DE RESPETO, CUANDO TE INSULTAN, POR EJEMPLO, PERO JAMAS TOMARIA QUE ALGUIEN ME FALTE EL RESPETO POR ESCRIBIR CON MAYUSCULAS.

Escrito originalmente por ANKOR
POR LO MENOS YO TENGO COMO FALTA DE RESPETO, CUANDO TE INSULTAN, POR EJEMPLO, PERO JAMAS TOMARIA QUE ALGUIEN ME FALTE EL RESPETO POR ESCRIBIR CON MAYUSCULAS.

Ankor, cuando entras a formar parte de un foro hay unas normas, la netiqueta, leetela, hay te pone que porfavor se intente evitar lo maximo posible escribir en mayusculas por el bien del foro (o algo asi) no es una cosa que nos inventemos nosotros, son las propias normas.

Un saludo

agradesco tu aclaracion, oscarjackson, realmente no abia leido el reglamento de el foro, asi que desde ahora incorporare las minusculas para escribir.
saludos y asta la proxima,
de todos modos , y antes de que se desbirtue mas esto, quero desir que sigue bigente mi peticion para la gente que vive en mexico, hasta pronto ;) ;)

Uyy ANKOR, si JANETJACKSON te ayuda y va a Mexico y la conces te dare una " cosilla" para que ongas en su bebida :diablillo ya que tiene el atrevimiento de querer sacarme a Michael, pero bueno, aunque se que por mas que lo intente no podra, asiq ue solo te dare un lazante para que se lo pongas en la bebida y no el cianuro que tenia pensado:rolleyes: :p

:meparto: :meparto:

Besos anita:muac:

Que bueno que lo dices Kiahaya ,ahora solamente beberé agua embotellada y de igual manera los refrescos y demas bebidas :p .

Pero si la que quiere apartarme de Michael eres tu,asi que pierdes ti tiempo :p,Michael solo me ama a mi :eek:.

Lets see who´s bad c´mon let´s go..!! :diablillo

P.D. My english is BAD :cuñao

No solo la bebida se puede contaminar :diablillo y hay muchas maneras de hacer "desaparecer" a alguien asi que mejor no lo ayudes nada a ANKOR :diablillo

PD: mentira, ayudalo con la info porque sino me mata :p

Atrás