• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sothebys subastó la letra manuscrita de "Beat It"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
nav_logo.gif

42XV5-smaller-W03842-93.jpg

La casa de subastas Sothebys ha incluído dentro de su lote "rock & roll & film memorabilia" la letra manuscrita por Michael del tema "Beat It". El comprador pagó ayer 4,320 Libras esterlinas por la pieza, más de 6.000 euros :eek:

Vaya que guapada.... no me parece muy caro, es una auténtica joya......
Imaginar a MJ en solitario frente a ese papel, escribiendo mientras piensa y toquetea el papel, ver como se tuerce jajaja como yo en los folios, y encima esa canción que es la bomba....
Bufffff es increible que suerte a tenido el comprador.

Dios mio!, menuda joya!!! :comeojo: .
Pues 6.000 euros no me parece tanto, es mas bien poco, por una cosa así, creo yo.

Yo no llego a ese punto de fanatismo... yo no pagaria nada de Mike a 6000 euros, entre otras cosas porque no los tengo...

Hay que ver tambien que letra mas rara tiene Mike eh? :D :D

joe q wapaaaa la verdad esq como dice MJ_Dream, la letra de mike es mas bien rarita... pero como molaaaaaaaa.

yo tampoco pagaría 1 millon de pelas de las de antes por esto., al menos ahora, si cuando sea mayor ;) me sobra el dinero, pos entonces kizas si...

Pues yo si que llego a ese punto de fanatismo :D
Lo que hubiera molado tener "eso" colgado al lado de la foto de mi abuela. "Abuela-cañera":meparto:

Escrito originalmente por len@
:eek: :babilla: madre mia quien lo pillara, alguien me deja 5.900 euros??8Ð

Hey Len@!!! q no sirva de precedente ok?
Mira mañana tu cuenta. ;)

Yo ya compre la de Billie Jean, no es plan de ser egoista .:D

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Asias por la info!! :muac:

Solo espero q caiga en buenas manos y el/la q lo compre no se lo merezca solo por el dinero q pague y sepa valorarlo.:rey:

:eek: :eek: :eek: :eek:

vaya! una verdadera joya......buena adquisicion hizo el comprador :p ...yo si tuviera esas cantidades de dinero, claro que me compraba joyitas asi, pero lamentablemente no tengo 8Ð :p

Escrito originalmente por MJ Cool
Yo ya compre la de Billie Jean, no es plan de ser egoista .:D

:eek: :mad: con que fuiste tú!!! la que me la quito en el ultimo momento, la que pujaba desde el telefono!!! te voy a %&/*!!!*$%...................JA! pero gracias a los 6000 euritos que me has dejao he comprado la de beat it y en la parte de atras estaba anotado su movil personal que por cierto sigue teniendo el mismo número desde 19828Ð que lo sepas, chincha, chincha

Si yo tuviera dinero lo hubiera comprado, pero como no tengo, aver si alguien me hace un prestamo, no es broma, pero como mola, y que bueno que haya gente que se interesa por estas chuladas.

a mi me gustaria tenerla pero para estudiar Grafologia o como se diga, así sabria privait things acerca de Mi MIchaelllllll

MICHAEL ES ORIGINAL HASTA EN LA LETRA

Lo interesante de todo esto es que esa pieza, mas adelante valdra el triple, pues entre mas viejo mas valor el que coge, pues es una pieza de la historia de la cultura Universal, por Dios, que envidia y de la buena.

En mi caso donde tuviera pagaba hasta 10.000 Euros para que fuera mia y solo mia, pero no los tengo :(

Saludos!!

Atrás