• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sotheby's y MJ llegan a un acuerdo extrajudicial

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
newyorkpost_oe3.gif

Michael Jackson ha salido haciendo el moonwalk de su batalla con Sotheby's por 1.7 millones de dólares, cerrando así el caso de dos pinturas del siglo XIX que adquirió el año pasado.

La corte federal de Manhattan dice que el caso está cerrado, pero no ha dado detalles.

Jackson compró un retrato de Cupido por 504.500 dólares y un oleo de una mujer con un niño y una oveja por 724.500 dólares en una subasta en New York el pasado octubre.

A la hora de pagar, Jackson dijo a Sotheby que los trabajos ya no pertenecían a su colección y el abogado de Jackson añadió que la razón era que "uno o los dos habían sido ampliamente restaurados".

[www.nypost.com]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Si quieres utilizar esta traducción en otra web, por favor, pon un link directo a este post. Gracias!

Segun Forbes.com, el acuerdo ha sido amistoso, si MJ tenía razón, sería un palo para la galería reconocer en un juicio que intentaron timarle :D

Pero es que se pensaban que Mike es tonto???
Que compra por comprar o que!!!!!!
Me parece que Mike sabe de arte mucho mas que los de la galeria o a lo mejor tiene a alguien que sabe de esto y le aconsejo no pagar porque lo estaban medio timando.
Muchas veces pienso que la gente piensa que este hombre solo sabe de cantar y bailar. Para mi parecer es inflavalorar a una persona, es como si a mi me dicen que solo se lavar y planchar por estar criando a dos enanas y por ahora no pretendo trabajar...me sentiria inflavalorada.....amos k....:mad:

Sotheby's soluciona demanda contra Michael Jackson

NUEVA YORK 20 may (Reuters) - Sotheby's dijo el martes que solucionó una demanda legal que acusaba a la superestrella del pop Michael Jackson de no pagar casi 1,4 millones de dólares por dos pinturas del siglo XIX que compró a la casa de subastas el año pasado, pero que ya no las quería.

Diana Phillips, vicepresidenta de la casa de subastas en Nueva York, dijo a Reuters que el caso fue resuelto amigablemente, pero las condiciones no fueron dadas a conocer.

La demanda, presentada ante la corte federal de Manhattan, alegaba que la compañía de Jackson con sede en Los Angeles, MJJ Productions, ganó la puja de dos pinturas del artista francés William Adolphe Bourgereau el 29 de octubre del 2002.

Una de las pinturas muestra a Cupido quitándose una espina de uno de sus pies y la otra es un retrato de una joven mujer con un niño y una oveja.

Sotheby's había pedido el pago de 1.324.247 por las pinturas, además de por lo menos 60.733 dólares por cargos por mora.

La demanda dijo que Jackson no disputó que su compañía compró las pinturas ni que se le había enviado el cobro por ellas.

Sin embargo, indicó que la compañía de Jackson se negaba a pagar por las obras de arte, ya que Jackson ya no creía en que las pinturas encajaban en su colección.

http://www.yupimsn.com/entretenimiento/leer_noticias.cfm?newsid=238766

YUPIMSN.COM

Atrás