• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Soy el "pupas" del foro

...lo reconozco! :lloratris Cuando no acabo de solucionar un problema me sale otro, y luego otro, y otro... y así siempre!! :buaaah:

Esta vez el problema es sobre "actualizar" o "refrescar" las páginas en el foro.
He mirado todo lo posible, en las propiedades del internet explorer me he asegurado:

Propiedades - Avanzadas - Examinar - Comprobar automáticamente si hay actualizaciones de Internet Explorer

El problema es el siguiente:

Yo estoy navegando por el foro, me leo en cada subforo los mensajes que me gustan y al acabar en cada subf. marco como leido.
Por ejemplo, estoy en noticias, me leo los mensajes que me interesan y después de eso marco el subforo como leido. Luego me voy por ejemplo a charla... y hago lo mismo.
Antes, por ejemplo al acabar de leer en charla ya habrían nuevos mensajes en noticias (aparecía el marcador con el borde en rojo así indicándolo) y ahora no! Y no es que no aparezca por no haber nuevos mensajes, porque si que los hay! Tengo que pulsar contínuamente al botón actualizar para refrescar el subforo y así ver los nuevos mensajes... y es un coñ#z@ !!!!!

Lo dicho, que soy un pupas... ¿qué puede ser?

A ver, pupas :p Te voy a dar una posible explicación y luego te propondré una forma para leer el foro de forma más ordenada.

El foro funciona por sesiones. Esto quiere decir que si, por ejemplo, estás leyendo mensajes durante cierto tiempo (no sé la duración exacta de cada sesión, pero más o menos es un cuarto de hora) sin hacer ningún movimiento, la sésión "caduca" y como consecuencia el foro se marca como leído. Es un sistema de seguridad que tiene pros y contras, pero es el que hay en estos momentos. Si se escribiera poco, este pequeño inconveniente no existiría, pero como tenemos una media de unos 600 mensajes diarios, el tiempo que se tarda en leer el foro es mayor y hay que tomar precauciones para que la sesión no caduque. Espero haberme explicado bien :)

Sea cual sea la causa de tu mal :p yo te recomiendo que leas el foro de la siguiente manera: En el índice de foros, entra en "Ver Posts Nuevos". Dentro de la lista de mensajes nuevos, seleciona los mensajes que te interese leer haciendo click en el icono
firstnew.gif
mientras tienes presionada la tecla de las mayúsculas. Esto hará que se te abran en nuevas ventanas las respuestas nuevas que aún no has leído de cada mensaje seleccionado. Cuando ya hayas acabado de hacer esto, marca el foro como leído. Al final de de la lista de nuevos temas tienes un link para hacer esto ;) Acto seguido, ponte a leer los mensajes...pero que no te coja el toro :p si ves que tardas mucho en leerlos, toma la precaución de volver al índice de foros y repetir el procedimiento :) Así no te perderás ningún mensaje que te pueda interesar ;)

Taluegooo! :comeojo:

Atrás