• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Soy el único?

Esta es una pregunta que me vengo haciendo hace tiempo... :D

¿Quién se salta la introducción de You Rock My World (donde habla [o emite ruidos jaja] Chris Tucker), o la intro de Black Or White?

A mí por ejemplo al principio no me molestaba tanto la intro de YRMW, pero ahora no soporto oírla!! jaja... y me la salto :eek: :angel:

Y la de Black Or White la soporto más, pero a veces igual me la salto... :lengua: :angel:

¿Alguien más lo hace?... y si no es de esos temas, ¿se saltan algún trozo de otra canción?

Por ahí sé de alguien que no le gusta la intro de Little Susie... :meparto:

Bueno, quiero salir de esa duda... :borrachín :borrachín :borrachín

RESPONDAN!! :angel: :angel:

Pues no eres el único!:D Yo también me suelo saltar el intro de YRMW, al principio no me molestaba pero ahora...uff ya cansa. Siempre que empieza me pregunto por qué no lo pusieron como un track aparte de la canción, igual que en el single. El de Black or White me lo he saltado alguna vez y el de Little Susie jamás! Me encanta! Otros que me salto a veces son el de Will You Be There (o más que saltármelo, pongo la versión edit, que también mola) y el de They Don´t Care About Us, que cantan muy mal!:meparto:

:meparto: yo tb!! will you be there se me hace pesadiiiiiiiisimo!!!
La intro de YRMW me la salto siempre, antes molaba, ahora raya.
Y la intro de Black or white... emmmmmm si! lo confieso! tb me la salto.
Al principio mola escuchar las intro's pero al cabo de un tiempo rayan mucho, pero eso es normal.

Me uno al club :D La de YRMW... ya me la salto, porque lo que quiero es empezar a oír la musiquilla, ya paso de los gritillos de emoción del Chris Tucker. Will you be there? bufff, a no ser que esté en plan relax y me apetezca especialmente oír voces celestiales, cae también... para mí empieza con las notas de piano :) Y Black or White... bueno, la verdad es que me hace gracia la intro, generalmente no me la salto.
Saludillos! ;)

Black Or White y You Rock My World han aparecido en single y ahi es donde deberian aparecer esas intros. En los casos de Will You Be There y Little Susie, las intros son parte del significado de ellas mismas. En los albumes deberian ser las versiones edit y en los singles las extended, no?

uno más!... :lol: no soporto escuchar los jemidos del chris tucker! al principio me parecia gracioso pero ahora me parece rallante!....

Un saludo! :meparto:

Yo tambien me las salto como bien decis al principio se escuchan pero despues rallan un monton. Eso si, en YRMW dejo la parte de la intro donde Michael dice: "WATCH", es la unica parte de la intro que todavia me mola escuchar....

YRMW aún la escucho entera pero a Black or White y a Litle Susie siempre les paso los intros. ;)

Con el tiempo te los aprendes y dejan de tener gracia.:mueveojos

:D :D :D :D :D

yo siempre me salto la de will you be there y little susie....:vergüenza

igual derrepente me salto la de black or white y mas que nada la de you rock my world.....(son mas 30 seg. perdidos cuando voy camino a la universidad con mi discman;) ;) ;) )

En YRMW, no soporto la voz de Chris Tuker, la de Micke la podria escuchar en el intro sin ningun inconveniente, me encata su voz suave; pero con esos gritos horrorosos de Chris, la verdad tambien me la salto generalmente

Yo a veces salto algunas canciones como Will You Be There , Black Or White o You Rock My World como han dicho... pero a veces , solamente cuando tengo ganas de cantarlas , pero cuando las quiero escuchar y relajarme las pongo completas.

pues la unica cancion que me salto es 2000watts, es que no m gusta nada, de vez en cuando la escucho, xo la mayoria de las veces la paso

Pues yo la unica ke no me gusta mucho es la de you rock my world, pero la de will you be there y black or white me encantan, nunca me las salto.

¬¬

La into de Little Susie me da miedo y qué!! jajaja es que la niña es como... no sé... de película de terror.... el tema es exelente....

Pero con respecto a los "intros odiados" jajaj odio al pao de mi pobre angelito y al merme de una pareja explosiva 2... emm.. creo que.. aer... esas son las más odiadas... son Zero aporte...

Atrás