• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

SOY LA MIRONA

BUEENAS
AUNQUE PAREZCA EL TITULO DE UNA PELICULA, NO LO ES. O SEA, SOY YO,... BUENO, Y DIREIS,... QUIEN ES ESA? EJEM..
BUENO, SOY LA MIRONA, SOY UNA FAN QUE LLEVA EN ESTE FORO MAS DE MEDIO AÑO, PERO, AUNQUE PAREZCA INCREIBLE, NUNCA HE ESCRITO UN POST. POR ESO ME HE INCLUIDO EN LA SECCION DE NOTICIAS (JE JE) (IGUAL ALGUIEN ME VA A SACAR). PERO BUENO, CREO QUE HA LLEGADO LA HORA Y ME HE DECIDIDO, ASI QUE VOY A PRESENTARME (ALGUNOS YA ME CONOCEN, AUNQUE NO DE POR EL FORO) ME LLAMO XISCA Y TENGO 23 AÑOS, LLEVO SIGUIENDO A MICHAEL DESDE QUE NACI (EXAGERAAA). BUENO, DEBO DECIR QUE TODO HA SIDO GRACIAS A MI MADRE, QUE ES LA FAN MAS VIEJA DE MICHAEL EN ESPAÑA (JEJE)(QUE SUERTE ELLA) GRACIAS A ELLA HE VISTO A MI MICHAEL 5 VECES (PERO NO FUI AL MSG:buaaah: :buaaah: ) AH! Y SOY DE MALLORCA.
BUENO, NO ME ENROLLO MAS, YA ME IREIS CONOCIENDO, PROMETO QUE ESCRIBIRE A PARTIR DE AHORA, VALE?:vergüenza DEJARE ATRAS MI PASADO DE MIRONA. :mosca:
GRACIAS POR LEER MI PRIMER POST:muac: :muac:

Muy Bien Xisc@, ya era hora, de que te decidieras, Bienvenida al club, un besazo muy fuerte, nos vemos pronto

Hola Xisc@!!

Bienvenida a la parte "activa" del foro... aprended todos los mirones!! :meparto:

No te contamos como va porque ya llevas tiempo tras la pantalla, así que... estás en tu casa!

MarcosJ5 y Juanmjj... ahí teneis a otra mallorquina!

(Por cierto... tenías razón... las presentaciones son en el foro de charla, no en el de noticias ;) )

Welcome again!!

Ale a pasarlo bien!!!!!Eso de salir del armario va a dar lugar a diferentes acepciones eh?? asi la gente no se va a animarrrrr:rollin: :rollin: :rollin: :rollin:

Pues nada, que ya te leeremos seguro q tienes cosas interesantes q decir!

Un bechote:muac:

Hola mirona!!! digooooo Xisk@:p :D

bienvenida al foro, espero que escribas musssho y que te diviertas un montonazo con todos los Jaidauters:rollin:

PD: después de tanto tiempo observando, te habrás enterao de lo adicto que es este sitio no?? jejeje atente a las consecuencias...;) :meparto:

¡¡¡¡Buenassss....bienvenida!!! Tranquila todos empezamos aqui mirando durante meses hasta que escribimos!!
Otra vouyer mas!!!:p

Pues Xisk@, bienvenida y que escribas mucho. Y bienvenida tambien a tu madre por ser tan enrollada y por guiarte hacia la luz... ;)

Con eso de "la mirona" pensaba que era algo de rollo Voyeur...

BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

jeje esta muy bien q te hayas decidido a escribir, es muy divertido y ademas te vas a viciaaaaaaaaaaaarrr!!! ya lo veras :meparto: :meparto: :meparto: todos caemos :angel:

No te arrepientas por haber estado de mirona; de paso rompemos una lanza en favor del vouyerismo y mandamos un saludo a todos los que están en el armario (que por cierto son muchos y deben estar bien apretaditos...).

espero q a partir d ahora escribas mas!!!! yo tb empece d mirona y ahora no hay quien me pareeee!!!!:meparto: :meparto:

q bueno q tu mami sea fan,cuando tenga algun hij@ quiero q sea como tu!!!! osea,q siga los pasos d su mama!!!!!

:lol: :lol: :lol:

(Natea,vecina d arriba,pero q precioso es tu avatar....:amores: :amores: :amores: :amores: )

Atrás