• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Soy Minero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad es que no entiendo porque has puesto este post aqui porque ademas no se que quieres decir con el, en todo caso iria en Ocio y Cultura y me confundo, porque tu, Madrileño, sabes perfectamente donde va cada post :confused: Asi que me resulta raro.
Pero hablando del tema, yo solo tengo que decir que a mucha gente la copla española le parece graciosa y que es una porqueria o verguenza, pero Antonio Molina era un genio, cantaba como los angeles, la verdad, menuda voz, yo me he criado oyendo discos de el, todo lo que sea copla y flamenco me crie con ello, mi familia es una familia muy española, la verdad y ademas a mi tambien me gusta :) Mi padre que es un friki como yo pone Antonio Molina a todod volumen en el coche y mi hermana y yo decimos que no pega, pero el dice que le da igual, que a el le gusta y lo pone, pa eso es su coche y sus oidos, jejeje.
Pedazo Antonio Molina :urule:

:jajaja: Elektrica

:p

Despues de las paranoiadas que he tenido que leer en los post de Soy Cristiana y luego en el de Soy Ateo, me apeteció poner el Soy Minero :dime:

(ya, se me va la pelota, y que.....:jajaja:)

Chicos, ¿podemos todos bajar un poco el ritmo y parar un poco el torrente de posts sin sentido? Gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás