• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

SOY MORTEN. ¿Hasta cuándo la impunidad?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este es un mensaje que, no me cabe la menor duda, va a ser cerrado. Pero me da igual. Tengo todo el tiempo del mundo para seguir escribiendo tantas veces como mensajes míos sean cerrados.

Se cerró hace días el mensaje en el que yo me despedía del resto de usuarios porque, según los administradores, no le interesaba a nadie. Se ha cerrado el nuevo que he puesto respondiendo a los insultos que he recibido de Dancefloor. Incluso, se ha cerrado el inicial mensaje insultante contra mí de Dancefloor, pero eso sí, en el momento en que yo decidí defenderme de los calificativos de "chulo" y víctima de "pajas mentales".

He aquí el sentido de la Justicia de los Administradores: Dancefloor insulta a un usuario que ya no escribe aquí y sobre un tema que había quedado totalmente zanjado y el mensaje no se cierra. Se defiende el insultado, y el mensaje se cierra.

Dancefloor me insulta, pero los administradores entienden que no hay problema entre dos usuarios. El insultado se defiende, y entonces sí hay problema.

Yo me pregunto: ¿HASTA CUÁNDO LA IMPUNIDAD? Administradores: ¿dónde está vuestro sentido de la igualdad? ¿Qué pasa, que se puede insultar siempre y cuando el título del mensaje sea "Feliz Navidad a todos"?

---------------------
Supongo que ya iréis entendiendo por qué me he marchado del Foro. Eso sí, no os quepa duda de que seguiré interviniendo cada vez que mi honor se vea dañado. Aunque, claro, no sé de qué me preocupo, si los administradores van a iniciar un plan para mejorar el ambiente en el Foro, jajajajajaja

Personalmente, te echo de menos por aquí...

Y no me parece en absoluto correcto que se cierren tus mensajes...
A veces estas cosas dan que pensar...
En fin amigo, pasé buenos tiempos con tus posts por aquí. Eres un tío cachondo y las chorradas del Dancefloor pues para él. ¿Alguien se las cree? Yo no. Paso.

Felices fiestas tío!!!!

pasa de todo tio...el mundo esta lleno de injusticias...tampoco hay q perder mas tiempos con otras chorradas...los que hay son como son..y los que somos, somos como somos.....

...no le des mas vueltas...esto es asi....

el odio no es lo contrario del amor..lo es la indeferencia...pasa de la gente

Po fale!

No sé si la respuesta de M8nwalker es en serio, o es en coña. No obstante, ESPERO que sea de coña...y no sea una continuación "jocosa" de mi post.

Simplemente quería expresar mi total apoyo a MORTEN! me parece muy triste que en un foro donde hay tropecientos mil mensajes pidiendo justicia y respeto para MJ haya gente que no sepa respetar las opiniones de los demás, desde mi opinión, si no somos capaces de respetarnos entre nosotros a pesar de tener un "hobby" común, ¿cómo podemos luego pedir respeto de los demás hacia Michael? ¿no deberíamos empezar por respetar las opiniones de todos, intentando no faltar al respeto a los demas aún cuando no compartamos sus opiniones?

Por cierto, totalmente de acuerdo contigo Pady...

Felices Fiestas!

Bueno y si no es de coña...

ME da igual. No quiero pelearme con más peña. Sólo quería decir que no estaba de acuerdo con que se "Cerraran" los post. Y sigo pensando lo mismo, aunque como no soy Administrador y no pongo las normas, intentaré respetarlas en la medida de lo posible. Esto lo hago porque, en una balanza, ha ganado lo positivo del Hideout.
Lo negativo: lo propio de la convivencia de casi 1000 personas, pero para eso es un foro, no?

Venga, PASO de malos rollos (y no de todo lo demás, m8nwalker, ok? un abrazo a tí también...)

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!! DE NUEVO Y POR 1x 10000 veces más.

navidad!...

Chicos, estamos en navidad por favor tengamos la fiesta en paz..

Se que a mí ni me va ni me viene pero porfavor quiero que haya paz, paso mucho tiempo en este foro y me es molesto ver como personas que mas o menos se tienen aprecio, se tiran piedras a la cabeza (en sentido figurado, espero que no pase de verdad!)..

Por favor chicos dejar los rencores a un lado y daros la ciber-mano ;) ...

Un saludo. :( .

LLEVAS RAZÓN!!!!!

MJ_2070, llevas TODA la razón.
Ahí teneis TODOS mi ciber-mano, y mi ciber-abrazo.

TENGAMOS LA PARTY EN PAZ!!!! JINGEL BELLES, PAPÁ NOELES, REYES MAGOSES Y TURRONESES CON POLVORONESES PARA TODOS/AS...FELICIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Qué estarán preparando Paco y Vero...?

Ya vale, por favor. No creo que el que alguien te diga que no te hagas pajas mentales sea atentar contra tu honor. Peores cosas se han dicho aqui (comentarios tuyos incluidos) y no ha pasado nada. No saquemos las cosas de quicio, por favor. Si quieres seguir contribuyendo con tus normalmente inteligentes comentarios a este foro, por mi estupendo, y me alegro. Si no, pues repeto tu decision pero, por favor, deja ya de crear mal rollo sin sentido y sin ningun objetivo claro.

Pongamos las cosas en perspectiva!

Tienes todo mi apoyo MORTEN.....;)

La verdad es q el foro ya no es lo q era antes.Antes podias leer en un post mogollón de opiniones diferentes y cada uno exponía sus opiniones respetuosamente.Ahora hay demasiada prepotencia y fanatismo por parte de algunos miembros de este foro.ES UNA LASTIMA.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás