• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Soy nueva, como empezar a conocer a los demás??

:)

Hola a todos... mi nombre es Alejandra y soy de Michoacán, México, realmente no se bien como empezar a manejar el foro y tampoco se si este post esta en el lugar correcto. Sé que podré conocer muchos fans de Michael por este medio y espero que sea así, sobre todo poder hacer muchos amigos.
Saludos a todos
Ale

Si, el post está en el foro adecuado, para lo de aprender a usar el foro deberás ir preguntando y probando en pruebas, por último la mejor manera de conocer a mas hideouters es o usando el chat o a través de los posts que vayas leyendo y escribiendo.

:ayos: saludos y bienvenida :ayos:

Hola y Bienvenida AleMJ-Fan:ayos:
Yo soy CheNiLLe, soy de Mallorca,España ;)
Aqui vas a hacer muchos amigos, aqui tienes una amiga ya en vivo :meparto::meparto:

Se buena Hideoutoriana!

bueno ale cualquier cosa espero que puedas contar conmigo bienvenida al foro
akire jackson
puebla mexico

:cumple: ¡¡¡¡Bienvenida AleMJ-Fan!!!! :cumple:

Yo soy de Barcelona, España ;)

Espero que te guste el hideout. :)

Aquí estamos todos para ayudarte en lo que necesites. Y verás como muy pronto comenzarás a conocer a muchos de los hideouters y a sentirte uno mas de esta gran familia. :eek:

Un saludito y bienvenida al foro :ayos:

:)

Gracias a los ke me han contestado y ayudado, me gustaria saber como poner un avatar y como poner un a imagen debajo de mi nickname... un saludo a todos y un beso :muac:

Ale

el avatar (o foto debajo de tu nickname) te lo puedes poner en la opcion que tienes que pone perfil (el que está arriba del todo, debajo de la imagen) y una vez allí ves a Editar Opciones, y bajas todo hasta abajo y ahí están los avatares.

Para la firma ves también a perfil y esta vez pica en editar perfil y miras toda la página y hay una casilla que es la más grande que pone firma, allí para poner una imagen tienes que poner IMG al principio (entre corchetes [ ]) y despues de esto poner la url de la imagen(no puede ser del disco duro), despues una vez hayas acabado pones /IMG tambien entre corchetes; además si quieres centrar la imagen tienes que poner CENTER entre corchetes delante del IMG tambien entre corchetes y lo mismo que el /IMG pero con /CENTER (y los corchetes) detrás

Por cierto para que le vayas cogiendo el tranquillo, esta última pregunta la tendrías que haber puesto en el foro de Ayuda y Preguntas Frecuentes

Bienvenida AleMJ-Fan :ayos: un fan mas de Michael, da mucha alegria te la pasaras muy bien en esta gran familia ;)

bienvenida ale, espero que pases tan buenos momentos en este foro como los que yo he tenido. Ahora a disfrutar!

Escrito originalmente por MJ_Ben
Por cierto para que le vayas cogiendo el tranquillo, esta última pregunta la tendrías que haber puesto en el foro de Ayuda y Preguntas Frecuentes

:( Lo siento es que aun no se bien como mover aqui pero prometo ponerme a trabajar en ello.. gracias a todos, me encantaria tenerlos en msn: alemjfan@hotmail.com

Ale :muac:

A algunos de los que me han contestado ( si no es que a la mayoria) los he agregado a mi lista de contactos en msn pero al parecer a algunos no les parece la idea, prefiero que ustedes me conozcan y me agregen a su lista. De cualquier manera gracias por las respuestas y el apoyo
Ale :(

bienvenida si quieres conicer fans en vivo proximamente ven a casa de uriel :D

aquie en el hideout todos son muy buena onda y amables y poco a poco vas a ir conociendo personalidades por loq ue escriben y ademas vas a aprender a manejar esto tu solo intenta.

y bienvenida ya no podras dejar de entrar .D

Escrito originalmente por Cherish
:cumple: ¡¡¡¡Bienvenida AleMJ-Fan!!!! :cumple:

Yo soy de Barcelona, España ;)

Espero que te guste el hideout. :)

Aquí estamos todos para ayudarte en lo que necesites. Y verás como muy pronto comenzarás a conocer a muchos de los hideouters y a sentirte uno mas de esta gran familia. :eek:

Un saludito y bienvenida al foro :ayos:

Ale... Cuidate de esta niña de apariencia tierna... Pocos lo saben, pero viene de Lanus... Yo que tu no me juntaba con ella :angel:

Y por cierto bienvenida!

Atrás