• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Soy Nueva!! y Acabo de escuchar el nuevo disco de Michael

HOLA!!

MI NOMBRE ES PAOLA, TENGO 18 AÑOS Y VIVO EN PUEBLA, MEXICO

SOY NUEVA, ME ENTERE DE ESTE FORO POR UN AMIGO.

PRECISAMENTE HOY FUI A LA TIENDA DE DISCOS Y VI UN DISCO DE MICHAEL QUE NUNCA HABIA VISTO EN MI VIDA, DONDE SALE SU CARA. A LO MEJOR USTEDES YA LO ESCUCHARON, CREO QUE SE LLAMA INVINCIBLE.

OJALA QUE PUEDA PASAR MAS TIEMPO POR ACA, ME GUSTARIA CONOCER A MUCHAS PERSONAS QUE LES GUSTA MICHAEL JACKSON.

ADIOS

Hola Paola :D

Vaya sere la primera mexicana en darte la bienvenida a este foro dedicado a MICHAEL JACKSON :p.

Me llamo Ana María y soy de Monterrey,N.L., tengo 24 años y quisiera ser tu amiga,bueno desde ahorita lo eres :p,y pues me da mucho gusto que te hayas comprado INVINCIBLE que es el disco en donde sale la cara de Mike ( por si no lo sabes,espero que si:p este disco tiene varias portadas en 5 colores distintos :D) esta genial,aunque no se le haya dado la importancia que merecia :(,espero que nos digas cuales son tus canciones favoritas de este disco y tambien de los anteriores de Mike :p.

Espero que te la pases genial aqui y hagas muchos amigos,que por cierto hay gente muy linda por aqui :D.

Un beso :muac:

and Keep Michaeling!!!!!!!!! ;)

bienvenida y saludos desde venezuela...

esta pendiente de la 8- speechless,, es lo mejor q podrian escuchar tus oidos

un saludo

GRACIAS!!!

USTEDES YA HAN ESCUCHADO ESE DISCO, YO ME ENTERE PORQUE UN AMIGO ME LO DIJO.

TENGO UNA DUDA, MICHAEL HA SACADO NUEVOS VIDEOS?
CREO QUE YO ME QUEDE EN SCREAM, JEJEJE

EL DISCO QUE ME COMPRE ME ENCANTA, SOBRETODO UNA CANCIÓN QUE SE LLAMA YOU ARE MY LIFE Y OTRA LLAMADA SPECCHLESS, EL DISCO ES FABULOSO....

Te gusta You Are My Life??????????? wowowow!! es mi favorita sabes!!!!! :D describe algo que paso! :) bueno asi lo veo yo, o no BB? jejejeje.....

hello paola!!!!!! yo tambien soy de Puebla!!!!! :D :D :D que tal si nos vemos en persona??? ajam ajam...soy Milenka tengo 14 diminutos años y amoa a Michael Jackson!!!!!!! bye ,que disfrutes del foro!!! :D

BIENVENIDA

HOLA, PUES YA SOMOS 2 MEXICANAS QUE TE DAN LA BIENVENIDA.

MI NOMBRE ES JESSICA TAPIA RAMOS, PERO AQUI TODOS ME CONOCEN COMO JESSICA JACKSON O JESSICAMJ. SOY DE EL ESTADO DE ACAPULCO, Y TENGO 15 AÑEJOS. BUENO A MI TAMBIEN ME GUSTARIA ENTABLAR UNA AMISTAD CONTIGO. TE DOY MI MSN POR SI QUIERES PLATICAR MAS OK? jessicamjj@hotmail.com

AUE BUENO QUE TE UNAS A NOSOTROS, DE PARTE DE TODOS TE DOY LA BIENVENIDA. :muac: :mosca:

Bienvenida al foro! ;)

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Bueno me alegro q te guste Invincible.

Un saludo y disfruta :D

hola paola!

yo soy karen, de chile y tambien te doy la bienvenida...me alegro mucho que te guste michael, aca encontraras muchos amigos y te iras informando sobre las ultimas novedades :p

te recomiendo de invincible, heaven can wait que es mi favorita:enamorado

Hola!! Yo tambien te doy la bienvenida!!
:)
Pero me has robado mi avatar:mad:
No te preocupes, jajaja...;) Pero es que ahora que leia tu mensaje, senti que leia algo escrito por mi al ver mi avatar en tu Kick...
de todas maneras he considerado cambiarlo...

Pero que disfrutes aqui!

Bienvenida al foro, Soy de Chile tengo 21 tiernos años y espero q lo pases genial en tu estadia, felicitaciones por tu gran adquisicion y que te emborraches de tanto escucharlo :) ;)
un besito desde Chile :muac:

Si lo ke yo diga,CADA DIA SOMOS MAS!!!

Por cierto,yo no tuve este recibimiento eh?Considerate afortunada Paola.

Welcome!!

(Kien dijo ke "Invincible" no se vende?)

Bienvenida al foro!

Es una pena que la escasa publicidad haya hecho que algunos fans se enteren ahora de que Michael ha sacado un nuevo disco.....:(

Hola! Paola, Bievenida al foro, espero que la pases de poka! que es lo mas seguro.

Es agradable saber que mas fans mexicanos se inscrben aqui al foro :), yo soy de san luis potosi y tengo 19 años, y nada mas conosco a 2 fans aqui en San Luis.

Bienvenida al mejor foro de Michael Jackson en toda la internet!

BIENVENIDA!!!!!!

;) ;) HOLA PAOLA YO SOY CAROLINA O KARITO TENGO 19 AÑITOS Y SOY DE CHILE.....te felicito por la eleccionla verdad que INVINCIBLE ES GENIAL...yo por mi parte te recomiendo:
:lloratris :lloratris "DON'T WALK AWAY"
EN FIN UN BESO BIEN GRANDE Y ERES BIENVENIDA AQUI LO PASAR MUY BIEN PUES YO TAMBIEN LLEGUE HACE POQUITO Y HE CONOCIDO A GENTE REALMENTE MARAVILLOSA....UN BESO A TODOS:muac: :muac: :muac:

Hola

Buenas. Welcome!
Supongo que si te metes de vez en cuando podrás ir enterandote de las cosillas que pasan en torno a EL REY DEL POP. Que es de lo que se trata principalmente, aunque tambien te harás con algunos amigos (que no está de más).
Por cierto, nadie se acuerda de Butterflies...:babilla: (es una pasada la voz de Michael).
Nos vemos por aquí.

Atrás