• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Soy nuevo, algo que no sepa del foro o de Michael?

Bueno, al ver que siempre que tenia curiosidad sobre algo de mi máximo ídolo, Michael Jackson, me encontraba este foro, y me decidi registrar, tengo la duda si este foro esta desde al año 2003? :eek:

Bueno, saludos a todos, y espero que nos llevemos muy bien :D

Hola Sony ( qué nombre :p )

Y me parece que está de antes..según recuerdo agosto de 2001..si me equivoco alguien me corregirá.

Todo lo que quieras saber de Michael lo encontrarás aquí y chau.

Saludos :)

Bueno, al ver que siempre que tenia curiosidad sobre algo de mi máximo ídolo, Michael Jackson, me encontraba este foro, y me decidi registrar, tengo la duda si este foro esta desde al año 2003? :eek:

Bueno, saludos a todos, y espero que nos llevemos muy bien :D

nop, no es del 2003, sino del 2001, y para empezar este tipo de post no van en este apartado

aqui

Chillout - Foros Michael Jackson's HideOut

aqui es donde van las presentaciones y dudas, este apartado es para opinión y debate sobre Michael JAckson

edito: lo que se lee a veces se malentiende, espero no creas que es agresion, solo respondo tus preguntas

Última edición:
El foro empezó a funcionar en Enero 2001 si no recuerdo mal, pero tras sufrir un ataque por parte de un "hacker" perdimos toda la información de los primeros meses de funcionamiento y nos borraron todos los posts escritos y registros de usuarios, con lo cual tuvimos que volver a empezar de cero el 28.08.01.

En esa época se acababa de filtrar You Rock My World.

Hola SonyJackson! Bienvenido al foro! Lo bueno de este foro es que por muchos años que lleves conociendo, admirando, siguiendo y estudiando a Michael Jackson y todo su mundo, sieeempre aprendes algo nuevo! Disfruta del foro y date una vuelta por el apartado Enciclopedia MJ http://mjhideout.com/forum/enciclopedia-mj/... Descubrirás muchas cosas que seguro no sabías! ;)

Atrás