• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Soy Nuevo Aqui

Hola , soy nuevo aqui y soy fan de Michael Jackson desde 1999 , tambien me encanta Queen , espero hacer ciberamigos y muchas cosas más.

SlightlyMad

Gracias a todos por responderme y los halagos , jaja , gracias a todos por todo , hay veces que pongo noticias de cine , asi que si ven una aca sabran que soy yo , ijiji...

BYESSS

Escrito originalmente por Bluelite
te saluda Bluelite el novio de JJ23 desde Neverland! :ayos:

Bueno SlightlyMad como te podras dar cuenta Bluelite es un mentiroso y su sobrenombre es Pinocho :D .

Bluelite :mad: ,el unico novio que tengo y que vive en Neverland es Michael ok :p .

Blue: despierta estas soñando mijo :lol: :lol:

Bueno,SlightyMad,dices que a veces pondras noticas sobre películas,tonces espero tu reseña de Maxtrix Recargado :p .

:ayos:

Holas SlightlyMad!!

Bienvenido al foro. :D

Espero q lo disfrutes y ya nos vemos por ahi. ;)

Un saludo!

:ayos:

Eh, pibe a mi tambien me gusta QUEEN ademas de Michael Jackson. Ya veo no soy el unico q compatibiliza su aficion por Queen y Michael Jackson. De Queen me encatan casi toas sus canciones y si tendria q destacar alguna... Breakthru o Radio Ga Ga. A algun hideouter mas le gusta tambien Michael Jackson y Queen?

EL REY y LA REINA siempre juntos

pose

Bueno pues bienvenido.
Y no te preocupes, porque aquí se hacen muchos ciberamigos y todas esas cosas que dices...
Bueno, ya charlaremos.
Y ya sabes, tú como en tu casa.

Un saludorrrrr

:D Pues Eze..bienvenido!!!

Me alegra verte por aqui!...Espero que la pases tan bien como todos nosotros...

Un besote y nos estamos leyendo

Bye bye:ayos:

Atrás