• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

SOY NUEVO AQUÍ

Hola a todos. En primer lugar soy nuevo en este sitio aunque llevo "vigilándolo" desde hace tiempo. Noto que aquí hay mu buen rollo, así que espero que siga así. Soy un gran seguidor de Michael Jackson, pero sólo Michael. Con esto me refiero a que la etapa de Jackson Five...ni zorra. jejeje
Bueno, preguntitas frescas xa to el mundo:

1. ¿Alguien sabe que le pasa exactamente a Michael? Es que ants del concierto parecía un señor despojo y en el concierto va el menda y se pone a bailar como un cosaco con sus hermanos... no lo entiendo.
2. ¿Alguien cree que alguna vez volvera a mover el labio superior? Es una pena perder la sonrisa que tenía (sinceramente opino que era lo único que le quedaba bien en la cara).
3. Al no ser un seguidor de la época Jackson Five, ¿alguien me podría decir como se llama la canción que cantó con sus hermanos en el concierto homenaje?
4. Allá por 1992, en Tele 5 se emitió un concierto de Michael Jackson del tour Dangerous. El concierto duró aproximadamente hora y cuarto. Eso era emitir conciertos, de principio a fin (sin cortes de las narices o mezclas asquerosas de diferentes conciertos). El concierto era de Bucarest (Rumanía). Esto lo digo porque todavía conservo la grabación. Si a alguien le interesa la vendo, precio a convenir. Sólo para gente de Madrid.

Después de este cacho de parrafada espero que nos sigamos "viendo" por aquí.jejeje

hola!

Hola sefirot,
Tu lo has dicho: "antes del concierto PARECÍA un despojo". Quien piense que MJ es un tipo bajito, canijucho y debil, que le de un apretón de manos y verás que pronto cambia de idea.
En www.blackfedora.net tienes una entrevista con RBFunk desde Nueva York donde cuenta todas las canciones que cantó con sus hermanos.
El concierto que tienes de Bucarest no está completo ni en sueños, solo fué un resumen. Los conciertos del Dangerous Tour duraban 2 horas y 13 minutos ;)
A ver si emiten por aquí conciertos EN CONDICIONES!

Hola Sefirot; yo también llegué aquí hace pocos dias y me gusta el buen rollo que lleva esto. El concierto que dices del dangerous fué emitido dos veces en tele 5. La primera vez, me encontraba yo en Barcelona y lo grabe, pero maldita la suerte, porque habia tormenta y se veia fatal. La segunda vez, me pilló en Valencia y desprevenido, no pude grabarlo. Me interesaria comprartelo, pero claro, dices que solo en Madrid, pues nada. Saludos y bienvenido:cool:

BIENVENIDO, SEFIROT!!...
El polémico tema de la inmovilización del labio superior está lejos de resolverse, nadie sabe a qué se debe exactamente, ni si realmente está paralizado o qué narices pasa. Porque no sonríe, eso es evidente, pero sin embargo si puede pronunciar con normalidad... en fin, imposible saber de que se trata
a ver si el éxito de INVINCIBLE le devuelve la sonrisa!!!

Intentare responder con lo que se, pero con esto no pretendo sentar catedra xDD
1) La verdad es que yo tambien me lo pregunto porque eso de la cojera y luego habia que verlo bailar. ¿estara enfermo de algo e hizo un esfuerzo sobrehumano el pobre? Recordad el MJ &friends que se dio un golpe en el concierto cuando bajaba la grua y el siguio cantando como nada y luego se fue al hospital......
2) Lo del labio me temo que ha tenido que ser una intervencion quirurjica creo ke le ha "dañado su labio. La verdad es que no se porque este hombre se mete tanto en el quirofano con el buen aspecto que tenia no hace demasiado tiempo........
3)canto el tipico medley de Iwant you back/the love you save/i´ll be there, ademas del shake
4) No es por nada pero ese concierto de Bucarest que retransmitieron en tele % un par de veces lo tengo yo grabado de otra cadena que lo puso entero de principio a fin, incluso las pausas entre cancion y cancion, TODO

Atrás