• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Soy nuevo en el foro!!!

JMP

0
Hola a todos!!!

He seguido desde hace algunas semanas el foro y he decidido a registrarmeeeee!!!

Soy seguidor de michael desde hace poco, no soy muy fan, pero me gusta su música, me gusta su estilo, y soy de los que opinan que discos como dangerous suenan como si los hubieran hecho ayer mismo.

Hasta otra!!!!

Bienvenido, está genial ver que todavía existe gente que ignora las mentiras de la prensa y se interesan por la música de Michael Jackson!!!! Espero poder leerte muy a menudo, y también verte en la gran kdd y en las fiestas invincible!!!!
Taluegorrrrr!!!! ;)

ENcantado de verte por aqui JMP... espero que cada dia disfrutes mas y mas de la musica de Michael y quien sabe... tal vez te veamos en el proximo concierto...

Hace menos de un año me compré dangerous (tenía bad en cassette), y aluciné en colores cuando vi que tal obra de arte estaba hecha en 1991. "joer, pero si esto aun no ha sido superao por lo grupos de pop actuales".
Entonces cayeron Thriller y off the wall ( o que bueno este último!!) a los pocos meses jeje. Y bueno aquí estoy, un amigo se compró history! y aunque ya lo había oido, la cancion Tabloide Junkey, me tiene loco! y aun me pregunto como es que no ha sido una de las mas aclamadas, cuando tenga dinero (toy ahorrando para Invencible despues de comprarme dos Singles de You Rock my World jeje) me pillare history!!!

Nota: la primera pelicula que vi en el cine cuando era pequeño fue Moonwalker! casi no me acuerdo, pero bueno es una anécdota.

nos leemos

:lol:

Atrás