• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Soy Nuevo en el foro

wenas peñita soy Mj_Scream, este es mi 1º post ke envio gracias a (white),ke me ayudo al tema de activar el enlace del email y tal. pos weno habra gente de este foro ke me conozca por el irc,llevaba time aki leyendo post y gracias a ustedes y podido saber mas de nuestro gran ídolo michael noticias etc... pos weno solo era eso ahora podre participar con ustedes si aceptais.Pos weno nos vemos pronto y os dejo una de las mejores fotos ke me flipa cada vez ke la veo jiji :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Archivos adjuntos

• on_stage.jpg
    on_stage.jpg
    58,9 KB · Visitas: 44
HOoooooooooooooooooooooolA!!!

Wercom tu de Maiher llanson jaidaut!!!!!!8Ð

pos eso, espero verte mucho por aki ;)

Ta luegooooooooooooooooooo

Pues bienvenido Mj_Scream!!! Espero que compartas mucho tiempo con nosotros nuestra adiccion al jaidaut!!!!!!!

Tremenda foto, si señor!! Pues nada, ya tenemos uno más en la familia, bienvenido y siéntete como en tu casa! ;)

Talueguín!

bienvenidooooooo!!!!!

BIENVENIDOOOOOOOOOOOO UUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!! OTRO HIDEOUTER MAS!!!!! :D :D :D PUES NADA AMIGOOOOO QUE TE INCORPORES MUY BIEEEEN Y TE SIENTAS COMO EN CASA JEJEJE QUE AQUI TODOS PILLAMOS ADICCIOOOOOOOON!!!! UY JEJE:lengua:

Pues bienvenido, ojalá que te sientas a gusto en nuestro foro y que logremos conocerte cada vez mejor. Gracias por la foto, está buenísima. Saludos y un abrazo grande,

Cristián.

Atrás