• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Soy nuevo y vengo con un par de dudillas, jejej...

Hola foreros del Hide Out...

Mi nombre es Félix, soy de un pueblo de Ciudad Real (aunque estudio en Madrid), tengo 19 años y bueno, no es q el Michael sea mi cantante favorito, pero siempre me ha llamado su manera de bailar, sus asombrosos videoclips y me gustan un buen número de canciones: Stranger In Moscow, Scream, They Don't Care About Us, Black Or White, Earth Song, son un buen ejemplo de ellas. Tengo un par de DVD's de él y algún disco original (mi preferido, Dangerous).

Bueno, tengo que decir que el día en que absolvieron a Michael de todos los cargos que se le imputaban sentí una euforia dentro de mí nada usual, y éso que no me considero en absoluto fan aférrimo, pero desde el principio siempre creí que era inocente y que todos esos padres que iban detrás de encerrarle no perseguían más que el dinero... Supongo que para todos los que os considereis FANS (con tooodo lo que ésto acarrea, ya que no es fan el que más discos o material tenga, sino el que se siente en conexión con su ídolo en todo lo que hace y el que espera con ansias que se publique una simple foto nueva) supongo que para todos vosotros fue muy duro pasar por todo ésto, y es de admiración por mi parte que hayáis aguantado toda la mierda que se ha vertido sobre Michael y que en ningún momento hayais dudado de su inocencia... Yo soy fan de Madonna, y de verdad que el simple hecho de que algún escándalo de éste tipo caiga sobre su persona me aterra de manera escalofriante, no me gustaría pasar por lo que muchos de vosotros habéis pasado...

Bueno, q me enrollo!! Tengo un par de dudillas sobre el Jacko (a decir verdad, unas cuantas más, jejej, espero q entre todos me las podais resolver) ahí van:

1) Siempre me ha llamado la atención el brazalete q lleva en su brazo derecho, pero nunca he sabido a ciencia cierta a qué es debido... Algún símbolo de solidarización con alguien o simple estética??

2) He visto algunas actuaciones en directo, y mi favorita es la de los MTV Awards del 95 (por cierto, akí hace playback, no??), pero quería que vosotros me dijeseis la vuestra... ya sé que es dificil elegir sólo una (para mí me sería prácticamente imposible elegir sólo una actuación de la Maddy) pero haced un esfuerzo ;) .

3) También en relación con ésta actuación: cuando canta Billy Jean lo hace con una canción distinta a la original, me chifla ésta versión, sabéis si existe éste remix por la red??

4) Como ya he dicho, soy fan de Madonna, y se rumorea que los coros de la canción In The Closet están hechos por ella (ésta fue la principal razón por la que me compré el disco Dangerous, jejej) Sabéis si en verdad es ella la que canta?? También se rumoreaba que la princesa Estefanía De Mónaco era quien los hacía... Sabéis algo de ésto??

5) Hace un par de meses leí una noticia en el periódico de que el Jacko volvería a la música de nuevo con un nuevo album, cierto o falso?? Ha sacado alguna nueva canción desde el fin del juicio??

Bueno, gracias por anticipado, supongo que a lo largo del tiempo me irán surgiendo más dudas, así q tendréis q aguantarme un poco más, jejej...

Por cierto!! No me podía ir sin hacer algo de publicidad a la Material Girl, jejej: éste mismo lunes se estrena en todas las radios del mundo su nuevo single Hung Up, de su nuevo disco Confessions On A Dance Floor... Todos a escucharlo!!!

Un saludo.

Última edición:
Lo primero bienvenido al foro
wink.gif

1) Esta creo que yo no soy el mejor pa responder. Supongo que será un complemento más en los trajes de Michael, como son las medallas o las gafas. El que le diseña los trajes es Michael Bush, y lleva más de 10 años haciendoselos asi que a Michael le debe de gustar como se los hace
tongue.gif

2) Sí, los MTV Awards son en playback, excepto la parte final de You Are Not Alone. La mejor actuación... probablemente la de los Grammys 88, cuando cantó The Way You Make Me Feel y Man In The Mirror.

3) Que yo sepa no es un remix, es la versión instrumental extendida. No existe en ningún single de Michael esta versión, solo lo encontrarás en actuaciones o en los tours [Bad, Dangerous o HIStory].

4) La "Mystery Girl" de In The Closet es la Princesa Estefania de Monaco, en un principio se rumoreó que esta canción iba a ser un dueto entre Michael y Madonna pero al final no llegaron a un acuerdo, al parecer.

5) Michael de momento no tiene planes para un nuevo album, hasta hace bien poco a estado de vacaciones en Bahrein, posiblemente la prensa se refería al nuevo recopilatorio "The Essential", que ha salido a la venta hace poco. Peeeero, tras el huracán Katrina, Michael se pusó manos a la obra y durante estos días está grabando en Londres una nueva canción benéfica para los damnificados del Katrina y además de Michael contará con colaboraciones de grandes nombres Mariah Carey, Babyface o Stevie Wonder. La canción se titula "From The Bottom Of My Heart", y se espera que pa antes de navidades ya este terminada. Sería algo así como un nuevo We Are The World
01(1).gif

Jejej, muchas gracias Nobody, ya la tenía de ayer q fue cuando salió la versión buena ;) , de hecho la grabé en un cd y me fui a una disco con los colegas para q la pincharan, jajaj!!

Lo primero a Michael no le gusta que le llamen Jacko ya que ese apodo viene de Wacko Jacko (Jacko el loco). Respecto a lo de tus preguntas estoy de acuerdo con Mó_Ònw4lk3r, excepto en la primera que tengo oido que Michael dijo que llevaría brazalete mientras hubiese niños en el mundo que estuviesen sufriendo. Un saludo y bienvenido al foro:)

Atrás