• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Soy Nuevo

Hola soy nuevo, y queria decirles eso para q' me reconozcan cuando ponga un post y no digan ¿De donde salió ese?

Era para eso

Chaooooooooo!!!! :lol: :saltarine :mosca: :angel:

HOlas Bienvenido!! :D

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Encantados de q te unas a nosotros! ;)

Hola Matt ! welcome !!

pero cuentanos que edad tienes...de donde eres.....fan desde cuando......ect... VALE CHAMO !

yo mi nombre ya sabes...tengo 14 añitos.....y ya sabes de donde soy (izq)... jejeje :p:p !!1 bueno pues que la pases bien !

Bienvenido , Sabes e pensado que si no estas en este foro es como tener un complemente de michael muy importante fuera de ti .. saludos

hola :cool: que bueno que te unas a nosotros y dejame decirte que este foro es lo mejor del mundo :amores: son todos muy buena onda asi que bienvenido y cuentanos mas de ti:ein:

Bueno tengo ?? años soy fanatico de MJ desde q' nací ( Lo heredé de Mi Padre) Soy De Chile :guau!!: :jejeje: :saltarine

BIENVENIDO!!!!!! A ver si nos podemos conocer en alguna kdd o en algun concurso de Michael....aunque quiza te caiga un poco lejos SPAIN....

Bienvenidoooo, espero q disfrutes d nuestra compañia y nosotr@s d la tuya, no leemos, un besoooo....

FELCIDAES COMPATRIOTA

:cumple: :cumple: :cumple:
que alegria ver a otro Chileno en el foro pronto seremos mas que los mexicanos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :rollin:
Es broma muchachos :p :eek: ;) , espero que disfrutes esta estadia en el foro y puedas conocer mucha mas gente que es tan fans como tu.
Un abrazo

bienvenido al foro....ya somos hartos chilenos en el foro,.....:D

espero que la pases bien y que te contactes con nosotros para que te reunas con el fanclub oficial de michael en chile;)

Bienvenido al foro:cumple: :cumple: :cumple:

Aqui te divertiras en compañia de gente de todas partes del planeta, todos muy distintos pero con algo en comun: Michael Jackson:p ;)

que te diviertas...

Atrás