• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Soy nuevo!

Hola a tod@s !!

Me llamo Carlos, soy de Valencia y trabajo como recepcionista de hotel. Me pierde la comida china, la italiana también y por supuesto la valenciana. Disfruto mogollón con perros y con niños y aunque tenga 28 años no estoy dispuesto a perder ese Niño que todo el mundo debería llevar dentro a lo largo de su vida. Me hace mucha ilu formar parte de un proyecto así y espero poder llegar a conocer much@s fans. Espero que tod@s seais tan maj@s como "Tabloid Killer!!!" que es una persona fantástica... En "Thriller" fui cautivado por el Rey pero mi canción favorita de toda su carrera siempre será "STRANGER IN MOSCOW" por sentirme profundamente identificado con lo que dice Michael en ella. Os espero! Un abrazo! Gaydancer. (gaydance@hotmail.com)

Última edición:
Bienvenidoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola amigoooooooooooo!!!! Bienvenido al Foro!!!!! :D :D :D yo me llamo Melissa y tengo 17 años, empeze a ser fan a finales del 93, pero con la salida de History ya me enganche totalmente a esa maravilla de hombre que es Michael. Espero que te lo pases genial con nosotros y que compartas tus ideas y opiniones :) uno mas de la colla :p venga amigo un besazo!!!! :muac:

Hola!! Bienvenido a tu nueva casa, nunca te cortes en escribir lo que pienses o en pedir ayuda si la necesitas!

Por cierto, lo creas o no, también para mí Stranger in Moscow es la canción de Michael con la que más me identifico!!! :eek: :eek:

Talueguín!!

Ese valensiano, che!!! Es estupendo verte por akí despues de tantos años de amigueo, lo mismo que a mi "india valenciana" butterflies! Os kiero mucho.

Que bueno lo de la KGB, Dance, me he caido al suelo de la risa!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En cualquier caso, bienvenido al foro Gaydancer, dentro de poco estaras enganchado como el resto de nosotros!!!

BIENVENIDOO!;)