• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

soy pollito nuevo este es mi primer post

esta es la primere vez q' participo en algo asi y espero que sea una buena experiencia(si en el comentario anterior me explaye mas de la cuenta :( :( sorry fue en buena:eek: ) aprovecho de mandarle un saludo a la kay:muac: y al kike:muac: gracias por la bienvenida:D :D :D :D :D :D :D :D

bienvenida mikaela, la vas a pasar la raja!!!! aqui ;) ;) ;) ;) ;) ;)

de parte de tu compatriota.

disfruta del foro!!!:D :D :D :D :D

:afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: BIENVENIDA AMIGA DE MI CORAZON!!!!!!!!!TE ASEGURO QUE LA VAS A PASAR SUPER BIEN EN EL FORO YA QUE TODOS LOS CHICOS SON MUY SIMPATICOS......TE QUIERO MUCHO!!!!QUE BUENO QUE LLEGASTE GA.......:afro: :afro: :afro: :afro: :afro: te regalo estos jackson five,que se que te encantan....

Archivos adjuntos

• family.jpg
    family.jpg
    71,7 KB · Visitas: 48
ya lo dije antes..
WELCOME mikaela

CORRE MIKAELA....QUE "WEL" TE QUIERE COMER!!!!!:D ;)

fome la talla....pero bueno....
la idea es esa.....
BIENVENIDA NIÑA..........

un besito:muac: :muac: :muac: ...perdón era uno no mas....devuelveme los demas...jijiji

K1KE

Pues como se suele decir en estos casos... BIENVENIDA!!!

Por cierto... ¿qué pasa en Chile? Estais batiendo records de usuarios de allá!! Arriba Chile!! :rollin:

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

BIENVENIDOOOOOOO!!!! YO ME LLAMO MELISSA JIJI SOY DE BARCELONA Y SOBRE TODOOOO LA REINA FLANCILLAAAAA!!!!! :D :D :D UUUUEUEEUEUEUEUEEEEE BIENVENIDOOOO QUE DISFRUTES DE TU ESTANCIA CON TODOS NOSOTROOOOOSSSSS UN BESAZOOOO!!! :muac:

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Desde Valencia te damos la bienvenida (MJ) and me y te animamos a que nos des tu mas sincera opinion sobre todo lo que se te ocurra de Michael porque para eso estamos.
Un beso y un abrazo pollito!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MJ&DANGER :) :cool:

viste ga???? que te dije de los chicos del foro????:ein: :ein: :ein: :ein: QUE TE DARIAN UNA CALUROSA BIENVENIDA,Y ASI HA SIDO......te quiero mucho,los quiero mucho a todos.....

si pues "ga"...como te dice la "ka"...jijijiji

ademas hay que decior que eres una niña simpática....
un besito
:muac:

see ya...
K1KE

ya me siento en casa

:lol: :lol: :lol: :lol: gracias por la bienvenida :eek: acabo se sentir lo que dice una cancion chilena "y veras como quieren en chile al amigo cuando es forastero"pues bien estoy emocionada:buaaah: :buaaah: :buaaah: o confundida?:ein: bueno algo por el estilo
BESITOS A TODOS (EN ESPECIAL A MICHAEL):muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

hola amiga!!!!!! pucha hoy me conecte demasiado tarde y no te alcance a encontrar....:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: en fin me alegro que te sientas como en casa,yo te dije en este foro se pasa muy bien....;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

PD:!DANCEFLOOR....TE EXTRANO!!!!!!!!:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

Atrás