Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
esta es la primere vez q' participo en algo asi y espero que sea una buena experiencia(si en el comentario anterior me explaye mas de la cuenta sorry fue en buena ) aprovecho de mandarle un saludo a la kay:muac: y al kike:muac: gracias por la bienvenida
:afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: BIENVENIDA AMIGA DE MI CORAZON!!!!!!!!!TE ASEGURO QUE LA VAS A PASAR SUPER BIEN EN EL FORO YA QUE TODOS LOS CHICOS SON MUY SIMPATICOS......TE QUIERO MUCHO!!!!QUE BUENO QUE LLEGASTE GA.......:afro: :afro: :afro: :afro: :afro: te regalo estos jackson five,que se que te encantan....
BIENVENIDOOOOOOO!!!! YO ME LLAMO MELISSA JIJI SOY DE BARCELONA Y SOBRE TODOOOO LA REINA FLANCILLAAAAA!!!!! UUUUEUEEUEUEUEUEEEEE BIENVENIDOOOO QUE DISFRUTES DE TU ESTANCIA CON TODOS NOSOTROOOOOSSSSS UN BESAZOOOO!!! :muac:
Desde Valencia te damos la bienvenida (MJ) and me y te animamos a que nos des tu mas sincera opinion sobre todo lo que se te ocurra de Michael porque para eso estamos.
Un beso y un abrazo pollito!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MJ&DANGER
viste ga???? que te dije de los chicos del foro????:ein: :ein: :ein: :ein: QUE TE DARIAN UNA CALUROSA BIENVENIDA,Y ASI HA SIDO......te quiero mucho,los quiero mucho a todos.....
:lol: :lol: :lol: :lol: gracias por la bienvenida acabo se sentir lo que dice una cancion chilena "y veras como quieren en chile al amigo cuando es forastero"pues bien estoy emocionada:buaaah: :buaaah: :buaaah: o confundida?:ein: bueno algo por el estilo
BESITOS A TODOS (EN ESPECIAL A MICHAEL):muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:
hola amiga!!!!!! pucha hoy me conecte demasiado tarde y no te alcance a encontrar....:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: en fin me alegro que te sientas como en casa,yo te dije en este foro se pasa muy bien....
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.