• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Soy un crédulo

Un "amigo" me acaba de hacer creer que Mj habia fallecido esta mañana de un paro cardíaco. Me lo hetragado como un capullo por que el tio se lo ha montado bien :mad: El caso es que casi me da el infarto a mi y claro corriendo a la TV abriendo páginas por internet para verlo y, logicamente no hay nada. Pero vamos que se me ha quedado una cara de tonto, que no veais. Todavía me tiemblan las mano.s :mueveojos

Amigo entre comillas, eso te iba a decir yo... :mad:

Dentro de un tiempo cuando ya se haya olvidao del tema, llenate las manos de mercromina y dile "acabo de matar a tu padre" :|

Payaso...

yo te di lo hubiera mandado a la punta del cuerno del rinocerente que se fue al infierno a hacerle una corrida a satanas !!!!!! .. MUY MAL LO DE TU AMIGO !!!

ufff

joerrrrrrrr:lloratris

que mal rollito...a mi esto no me lo dicen pero si que me han dicho mil veces que le quedan dos telediarios

Escrito originalmente por BadCriminal
Me hace a mí eso un amigo y automáticamente deja de serlo.

Lo mismo...........después de haberle dado una buena paliza entre varios fans y dejale la boca de manera que dure un tiempecito sin decir las vocales 8Ð .

Que mala soy :diablillo

Garabis, bienvenido al mundo real. Por culpa de una broma de mal gusto como la que te han hecho a tí, he dejado a muchos amigos y conocidos atrás en mi vida. Lamentablemente, así es como se aprende en este mundo y a mis 29 años he llegado a la conclusión que la mitad de los que dicen ser mis amigos no me sirven para nada (ni siquiera para pedirles un consejo). Mi actitud es la de mantenerme siempre a la defensiva y creer por principio que esa persona que tengo delante, es mala persona. Después el tiempo ya me dará la oportunidad de cambiar de opinión. O tal vez no. El principio jurídico aquel que dice que "todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario" para mí es totalmente al contrario.

Bueno hay que decir que aun que se ha pasado 15 pueblos y la broma ha sido de muy mal gusto ( que casi me da un jamacuco, vamos) el tio no lo ha hecho con esa intención, se ha disculpado y no volvera a hacerlo. No voy a dejar de ser amigo suyo por esto... pero me vengaré jejeje :enfado:

Escrito originalmente por Gaydancer
Mi actitud es la de mantenerme siempre a la defensiva y creer por principio que esa persona que tengo delante, es mala persona

Me identifico algo con esto que mencionas :D,es increíble que mediante vas viviendo te pasan todo tipo de cosas,inclusive la pérdida de confianza y credibilidad en las personas o en los que dicen ser tus ¨amigos¨ .

Y Michael ha sufrido mucho por esto :lloratris ,creo que es aun mas difícil en el mundo en el que se desarrolla Michael,hay tanta gente mala..

Salu2 :)

Escrito originalmente por Gaydancer

Mi actitud es la de mantenerme siempre a la defensiva y creer por principio que esa persona que tengo delante, es mala persona.

Pues es una pena Gaydancer... Yo a veces tambien pienso de esta manera, pero louego soy incapaz de llevarla a cabo. Yo NECESITO a la gente como el respirar, sin mis amigos me hundiria.

Por otro lado decir que os tomais las bromas demasiado a pecho. Si todas las veces que me han dicho que Michael habia muerto me hubiera cabreado ahora tendria una hernia de camello...

Anita, a la pregunta de tu firma... mi respuesta es; YEAH!!! I Want It:babilla: :babilla: :babilla:

Gaydancer, no confundas una cosa con la otra: No tiene nada que ver ser desconfiado ante la gente, o ser cauto, con pensar que todo el mundo es un cabron hasta ke no te demuestre lo contrario. Ni tanto ni tan calvo, ke dicen por ahi.

Garabis, si te lo creiste, es porque el chaval es buen actor. Dile que hable con Almodovar para que lo contrate... :rolleyes:

Yo soy más partidario de la "respuesta" de Bizi. Manos llenas de sangre, un pañuelo colorao en su puerta de noche...llamadas sin contestar al teléfono y contestaciones distorsionadas...:D

Ejem...bueno...eso :)

Atrás