• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Soy un cursi por enviar corazones?

Redik

En el Club de los años 30
Hola a todos, la cuestión es que el otro día me recomendaron esta web My Heart in your hands en la cual puedes enviar corazones gravados con tu nombre, el de la persona que quieres etc, ya sabéis la típica postal. El caso es que me lié a mandar corazones a todo el mundo, familiares, amigos, amigas y hasta alguna ex-novia con la que quedé mal, para intentar arreglar un poco las cosas. El caso es que muchos me han respondido super bien, "gracias, que amable, que ilusion", etc... El problema, es que otras personas, sobre todo amigos, me han respondido que soy un cursi por mandar esa "mariconada"(palabras textuales) ¿Soy un cursi?, ¿¿sólo las tías pueden enviar corazoncitos??

Perdonad por la chorrada, pero es que me tiene escamado el tema. Un saludo!!
"For You're Always In My :cor:"

Lo que no puedes ser es lo que los demás quieran que seas. ¿Tú te consideras cursi?, esa es la pregunta que te tienes que hacer, y no lo que digan los demás.

De todas formas, si mostrar un poco de cariño a los demás es ser cursi, pues ¡¡ojalá!! se extendiera la curselería por todo el mundo.

Gracias por contestar Adrastea. El caso es que no me considero cursi para nada. Nunca había mandado corazoncitos ni nada por el estilo. Pero me dio por ahí, y aunque la mayoría respondieron genial, otros me llamaron cursi. Lo que haré será enviar de nuevo los corazones a los que me llamaron cursi para joderles más:D:D. Gracias, te has ganado un corazón Adrastea ;)

Ojalá todos hicieramos lo que sintiéramos en cada momento y no nos dejáramos llevar por lo que piensen los demás. Así que Redik, yo te aconsejo que hagas lo que el corazón te pida, y no, no es una mariconada ni una cursilería decirle a los seres queridos "TE QUIERO".
Muchos besos y sigue enviando corazones a quien te apetezca, sólo recibirán el cariño que éstos llevan aquellos que lo merezcan.

En absoluto!!!! un acto de amor y de cariño, no puede ser cursi de ninguna de las maneras....ojalá, nos preocuparamos de enviar o de decir mas a menudo mensajes con corazones o simplemente con un TE QUIERO....si fuese asi, otro gallo cantaria!!!!

Y si fuera cursi, viva cursilandia!!
A ver cuándo de una vez por todas se eliminan los estereotipos.
He escuchado a hombres decir lo típico de que los hombres no lloran, los hombres no pueden opinar si otro hombre es guapo y hasta que llevar pendientes es una mariconada.
Tú no te cortes, has tenido un gesto precioso del que te puedes sentir orgulloso, no hagas caso de los cromañones, que se están quedando un poco atrás en el tiempo.

Creo que es algo muy dulce de tu parte n.n por lo menos demuestras cariño y afecto a tus seres queridos, yo no le veo nada de malo. Mientras no te moleste hacerlo, creo que está bien :)

Gracias a todas señoritas!!, os habéis ganado todas unos corazones como el Sol de grandes. La que quiera un corazón que me deje su mail en privado :D:D. Sois las mejores!!!!!
:cor::cor::cor::cor::cor::cor::cor::cor::cor::cor::cor::cor:

Anda que si a Michael le hubiera importado lo que dijeran de él... :jajaja:
Haz lo que a ti te parezca bien :)

Atrás