• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿?Spacedance¿?

Es una especie de remix en la que Michael habla (mas que cantar es hablar) en la que dice "We´ve got to save our planet. Are you ready?" algo asi, mas o menos. Dura casi 3 minutos y la mayoria es como una especie de remix.

Se hizo para el juego Space Channel 5 en el que puedes coger un bailarin qe se parece mucho a Mike (en realidad es el pero no tiene su nombre sino me equivoco) y en el juego esta esa cancion-remix ;)

Casi casi, efectivamente la canción es solo un remix de 3 minutos mas o menos perteneciente como bien decias al juego de Sega, Space Channel donde manejas a una chica llamada Ulala durante todo el juego, el objetivo del juego es ir rescatando gente que tienen los extraterrestres,cuando rescatas a la gente se unen a ti para acabar con los alienígenas bailando y hay una fase en el juego en la que tienes que rescatar a michael jackson y si es el caracterizado poligonalmente.

Un saludo

Escrito originalmente por jacko1977
Casi casi, efectivamente la canción es solo un remix de 3 minutos mas o menos perteneciente como bien decias al juego de Sega, Space Channel donde manejas a una chica llamada Ulala durante todo el juego, el objetivo del juego es ir rescatando gente que tienen los extraterrestres,cuando rescatas a la gente se unen a ti para acabar con los alienígenas bailando y hay una fase en el juego en la que tienes que rescatar a michael jackson y si es el caracterizado poligonalmente.

Un saludo
Se notaba que no tenia el juego :p :lol:

Por cierto, este juego esta en PS2?

Yo la tengo.És bastante divertida :meparto: :meparto: Y cuando sale bailando con las chicas parece que sea una clase de aerobic :meparto:

Atrás