• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

SPANGLED y YO NECESITAMOS AYUDAAAAAAA

Y cuando digo ayuda, digo...
fresita_vs_antonia.jpg

AYUDAAAAAAAAAAA!!!!! :lol:

A ver: Spangled estará en Madrid para fín de año, yo tambien, pero nadie nos dice qué pasa con el tema de la pancarta famosa. Alguien la está haciendo o tiene pensado hacerla? Decirnos algo por favor porque estamos con la duda, queda nada y menos, y parece que nos estamos olvidando del tema.

Luego otra cosa es por mí sobre todo: No he dado todavía con nadie que vaya a pasar en Madrid los días entre la cena navideña y nochevieja, y NO TENGO DONDE QUEDARME!!! Me explico: No puedo pagarme un hostal yo solo, así que busco alguien que esté en Madrid esos días para poder compartir habitación y no gastar tanto. Podríamos ir a un albergue tambien para salir todavia mas economico, y me estoy preocupando porque en esos días no tengo donde kedarme y claro, también estaria bien que los ke vamos a pasar esos dias allí y seamos de fuera, lo pasemos juntos, no?

Pero si alguien dice algo, ke lo diga por favor YA, porke NOS QUEDAMOS SIN SITIO! Cada vez es mas complicado encontrar alojamiento, Por favor decir algo corriendo.

Gracias.

Chicos... nosotros tampoco sabemos nada :cuñao Queremos hacer lo de la pancarta, pero no tenemos tiempo material para organizar nada, además no sabémos que hacer después de las uvas :(

Para colmo, estamos trabajando un huevo y la yema del otro por si Michael va a Londres y podemos darnos una escapadita... sabemos que apenas queda tiempo para nada, pero no podemos hacer más :cuñao

Ramón!! Nos vas a matar pero cada vez que llamas nos pillas metidos en el trabajo o en algun "fregao" (esto lo hacemos extensivo a toda la gente que se cree que hemos perdido el móvil :cuñao ) Sorry!! Estamos intentando buscar alguna alternativa :borrachín

Hola niños. Digo yo, sobre lo de no tener tiempo material para nada: Al menos en nombre de la Plataforma, y aunque en un momento dado no podáis estar vosotros, por qué no convocais a fans madrileños para quedar un dia de estos (en plan de urgencia absoluta, esta misma semana) con sprays, sábanas grandes, que entre dos o tres lo pongan y que alguien se junte en algun sitio para poder hacerlo, la terraza de alguien donde haya espacio, que se yo...

Y después de las uvas pues que se haga una kedadilla, ya sabeis, unos cuantos watios portátiles a plaza de Oriente... algunos bailoteos... no? ;)

Yo por desgracia....... he decidido que como del 27 al 1 no tengo donde kedarme... o mejor dicho podría tener pero no tengo pelas ni nadie se ofrece pa compartir albergue ni na, al final iré a la cena y a la noche siguiente ya me volveré. Con la ilusion ke me hacia estar en nochevieja... :lloratris

Atrás